Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz mostró la celulitis que tiene en su cuerpo por el embarazo

Además de la celulitis Caro Cruz dejó ver otros cambios físicos que ha tenido durante su embarazo.

Quedan pocas semanas para que la presentadora dé a luz. Foto: Instagram
Quedan pocas semanas para que la presentadora dé a luz. Foto: Instagram

Además de la celulitis Caro Cruz dejó ver otros cambios físicos que ha tenido durante su embarazo.

La presentadora Carolina Cruz se destapó con sus seguidores para mostrar sin tapujos, los grandes cambios físicos que ha tenido su cuerpo por cuenta de su segundo embarazo.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video desde su cama mostrando la cantidad de celulitis que tiene en sus piernas, mientras se encuentra ya en su octavo mes de gestación. 

“Estoy entrando a la semana 32 y sé que a muchas mujeres les pasa, pero el calor es impresionante y tengo que estar en short. Esa es la celulitis gestacional, así se llama, la que uno nunca tiene, pero que llega en el embarazo y que cuando nazca Salvador, tres meses después se va”, explicó la presentadora con el objetivo de tranquilizar a esas madres primerizas que pueden estar angustiadas de ver los cambios que han presentado en esta etapa de su vida.

Además de la celulitis, mencionó que le han salido varias manchas en el rostro, aunque prefirió no mostrarlas sino aparecer con un filtro que le ayudaba a ocultarlas.

“Les quería mostrar esta realidad porque nos comparamos con otras personas y todos los embarazos son diferentes y el error que cometemos muchas mujeres es compararnos con otras mujeres (…) lo importante es que estamos bien, sanas y tenemos que sentirnos a gusto con todos los cambios”, recalcó.

Entre otros de los cambios que ha experimentado por cuenta del embarazo de Salvador, está el acné y el aumento de peso. Sin embargo, la también modelo se mostró segura y orgullosa de vivir sin ninguna preocupación este momento, esperando ansiosa la llegada de su bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 15 Minutos (@15minutosco)

Varios de sus seguidores la felicitaron por tener la valentía de mostrar su cuerpo tal cual luce actualmente sin importar los malos comentarios que pueda recibir.

"Bella Carito. Muy original sin tapujos. ¡Qué linda eres! Auténtica", "Eres sensacional como ser humano y madre, te felicito", "hermosa como siempre", "Eres una mujer maravillosa. Que linda que muestres todos tus cambios y ayudes así a muchas mujeres, mi admiración y respeto hacia ti Carito", son algunas reacciones de los usuarios en Instagram.