Por: Linda Hernández • Colombia.com

Valerie Dominguez sorprendió a sus fans bailando en diminuto short

La presentadora mostró sus habilidades de una forma muy particular, con la que sorprendió a sus seguidores. 

La presentadora envió un emotivo mensaje a sus seguidores. Foto: Instagram
La presentadora envió un emotivo mensaje a sus seguidores. Foto: Instagram

La presentadora mostró sus habilidades de una forma muy particular, con la que sorprendió a sus seguidores. 

La modelo y exreina, Valerie Dominguez, además de su belleza y su talento, se ha caracterizado por la sonrisa que siempre la acompaña, ese carisma con el que ha cautivado a los colombianos.

En una de sus recientes publicaciones quiso contagiar de esa alegría a sus seguidores durante esta cuarentena, dando una curiosa muestra de sus habilidades para bailar.

Te puede interesar: La 'Gorda' Fabiola denuncia a Rappi por haberle cobrado un servicio que nunca llegó

De cabeza, así se mostró Valerie bailando en una grabación donde además aparece luciendo un diminuto short que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y un sujetador con el que presumió su trabajado abdomen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SOLIDARIDAD, SENSIBILIDAD Y PERSPECTIVA ?? Eso es lo que tenemos que ganar en momentos como éste. Para valorar tus privilegios, tus libertades y sobretodo a esas personas que llamamos familia. Muchas veces vivimos en piloto automático, pensado en lo que NO tenemos y damos por sentado lo que SÍ tenemos. Hoy te invito a agradecer???? que tienes una casa, comida y compañía (sea lejos o cerca). Quisiera que tuvieras en cuenta lo que la sociedad nos está pidiendo por el bien de todos : que te quedes en tu casa. Hoy te invito no sólo a pensar en ti, te invito a pensar en los demás. Piensa en esas personas para las que esa frase impacta su bienestar económico. Piensa en la gente que quisiera ayudar con esta petición pero no puede. Piensa en la gente a la que la sociedad le ha pedido que salga a dar la vida. Esta inimaginable situación nos está haciendo valorar la vida, a nuestros seres queridos, lo que tenemos y nuestras libertades. #QuedateEnCasa #PorTodos #YoMeQuedoEnCasa #Covid19

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

La exseñorita Colombia bailó al ritmo de la canción 'Walking On Sunshine’, y lo hizo de cabeza con el objetivo de enviar un mensaje de aliento a sus seguidores. En la publicación que ya cuenta con más de 74 mil reproducciones escribió:

“El mundo está de cabeza, pero realmente no tenemos de otra que tener paciencia y poner la mejor cara. Encontremos armonía en el caos, aprendamos de las lecciones que nos mandan y seamos la mejor versión de nosotros mismos! Que tengan una linda semana”.

Su baile fue admirado por muchos y se ha convertido en todo un reto, pues hay quienes han confesado que lo han intentado hacer desde sus hogares.

“Adoro esa energía tuya en todo lo que haces”, “jeje traté de hacerlo y no pude”, “ya quisiera yo moverme así”, “qué linda figura Valerie”, “no tienes que envidiarle nada a nadie, eres única y talentosa”, “orgullo barranquillero”, “mándame un poquito de esa energía”, son algunos comentarios de sus fans en Instagram.

Han sido varios los famosos que, durante este aislamiento han decidio compartir más con sus seguidores a través de redes sociales, enviando mensajes de esperanza y fuerza para poder superar la crisis que vive el mundo a causa del coronavirus.

De igual manera, comparten rutinas de ejercicio u otras actividades que las demás personas también podrían realizar en casa.