Por: Linda Hernández • Colombia.com

Variel Sánchez respondió a quienes lo acusan de supuesto maltrato animal

Tras publicar una foto de sus mascotas, Variel Sánchez comenzó a recibir fuertes críticas.

Actualización
El protagonista de 'Loquito por ti' se defendió de sus detractores. Foto: Instagram
El protagonista de 'Loquito por ti' se defendió de sus detractores. Foto: Instagram

Tras publicar una foto de sus mascotas, Variel Sánchez comenzó a recibir fuertes críticas.

El actor colombiano Variel Sánchez, quiso compartir con sus seguidores algunas fotografías de sus mascotas Pecana y Anís, enfocando el amplio espacio que tienen para disfrutar rodeado de naturaleza.

Sin embargo, esto no fue precisamente lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, quienes rápidamente reaccionaron a las publicaciones acusando al protagonista de 'Loquito por ti' de supuesto maltrato animal.

¿El motivo? De acuerdo con los comentarios que hicieron varios cibernautas, lo que detallaron fue el clima que estaba haciendo cuando el actor tomó las fotos, por lo que señalaron que era evidente que las dejaba pasar frío, en medio de la lluvía en lugar de dejarlas entrar a casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anís

A post shared by Variel Sanchez (@varielsanchez) on

Las críticas aumentaban sin conocer realmente el espacio con el que cuentan sus mascotas, por lo que Variel decidió usar sus historias de Instagram para aclarar la situación y defenderse.

Lo primero que destacó, fueron las caracterítisticas de sus caninas señalando que son razas especiales, una es dóberman y la otra terranova, explicando que pueden soportan diferentes climas y disfrutan los espacios naturales, con el que cuentan porque son su "adoración".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pecana

A post shared by Variel Sanchez (@varielsanchez) on

“Mis animales viven en un espacio agradable. Cada quien hace con sus mascotas lo que desee, siempre y cuando no las maltrate y no pasen por encima de ellas”, fueron las palabras con las que se defendió la celebridad de sus detractores.

Se mostró un poco confundido con la reacción de algunos cibernautas, explicando que no entiende cómo hay personas que no identifican el verdadero funcionamiento y comportamiento de un animal, aunque aclaró que respeta sus opiniones pero no las comparte.

"No puedo creer que piensen que el perro que está ahí mojándose se está mojando porque yo lo estoy obligando a que se moje, se moja porque él quiere. Respeto sus opiniones, no las comparto, claramente. Pero siento que están haciendo ver un comportamiento animal real, genuino y auténtico, en un maltrato animal que no veo que tenga un tipo de justificación”, recalcó.

Variel aseguró que sus mascotas son felices en este espacio, mucho más de lo que son los que están encerrados en un apartamento y hasta han humanizado, “los perros son perros”, agregó.