Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fotos de Piqué y su nueva novia en la boda de un amigo del futbolista

La nueva pareja fue vista muy acaramelada en medio de una boda.

Piqué en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @3gerardpique
Piqué en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @3gerardpique

La nueva pareja fue vista muy acaramelada en medio de una boda.

Ahora que se dio a conocer la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué, los fans lograron encontrar el supuesto Instagram de Clara Chia, averiguando que la joven española compartió un video de ella luciendo un bikini mientras de fondo se escucha “Te felicito” de Shakira y Rauw Alejandro.

Gerard Piqué dio de qué hablar cuando no temió mostrar lo enamorado que está de Clara Chia Martí durante un concierto dejando al descubierto la identidad de su nueva novia, quien es una joven de 23 años, que estaba trabajando en la empresa del futbolista. Tras esto muchos fans se dieron a la tarea de investigar las redes sociales de la española, descubriendo una cuenta de Instagram que tiene varias fotos sexys de Clara.

Sin embargo lo que molestó a los fans, es que en uno de los videos donde se muestra en bikini, está acompañado del tema “Te felicito” de Shakira en colaboración con Rauw Alejandro. Por otro lado fue el portal de noticias The Sun, quien aseguró que el agente de Gerard ha ayudado a mantener el romance en secreto y a borrado las redes sociales de Clara para que no puedan encontrar fotos y videos de ella.

Por lo que tal vez la cuenta de Instagram es falsa y por lo tanto el video también. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses, ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación pero todos los que lo rodean saben lo que está sucediendo” comentó una fuente a The Sun.

Gerard Piqué y su nueva novia. Foto: Twitter @_BarcaInfo

Por otro lado, la revista ¡Hola! publicó una serie de fotografías en donde se puede ver a la pareja disfrutando de una boda, en dichas fotografías se les puede ver muy felices y enamorados. Tal parece que la boda sería de uno de los amigos del futbolista, Albert Pedret. Piqué asistió con un traje negro mientras que Clara con un vestido de colores.

Por su parte también se ha dado a conocer que Shakira y Gerard tenían un acuerdo de no mostrarse en público con sus nuevas parejas hasta que tuvieran un año separados, acuerdo que el futbolista rompió al dejarse ver con Clara. De hecho, a unos días de su aparición pública, la cantante fue vista paseando por las calles de España en compañía de sus hijos Milan y Sasha.

En las fotos se puede ver al más pequeño con la correa de su perrito, por lo que parece ser que Shakira ha preferido refugiarse en el cariño de sus hijos. Hasta el momento se desconoce si este nuevo error del deportista podría afectar en algo los puntos que ya habían pactado para que Shakira pudiera mudarse con sus hijos a Miami, saldar una deuda de él y el lío que enfrenta con la Fiscalía de España por presunta evasión de impuestos entre los años 2012 y 2014.