Actualización: Vie, 08 / Nov / 2019 12:19 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 08 / Nov / 2019 12:07 pm

El increíble vestido de novia que utilizaría Melissa Martínez en su matrimonio

Un portal especializado en novias publicó la foto en sus redes sociales.

Vestido de novia Melissa Martínez
Vestido de novia Melissa Martínez. Foto IG: @melissamartineza

Melissa Martínez se casará en diciembre de este año con el futbolista uruguayo Matías Mier. Ella ha adelantado varios detalles de lo que será su boda, como por ejemplo la invitación a la boda que fue en hecha en tonos dorados.

Ahora, gracias a la cuenta de Instagram del portal especializado en Novias, ‘La Esposa’, se conoció el que sería su vestido, pues publicaron en sus historias una fotografía de la periodista junto al increíble traje.

En la imagen aparece Melissa luciendo unas prendas blancas, descalza, sosteniendo unos globos en su mano y justo a su lado hay un maniquí con el traje color marfil, largo y con un diseño bastante especial.

Recientemente, Martínez estuvo celebrando su despedida de soltera en las paradisiacas playas de Aruba en compañía de algunas de sus amigas y famosas más cercanas del mundo del entretenimiento.

 

La presentadora compartió a través de sus redes sociales videos de lo que fue el encuentro de ella junto a sus amigas en el aeropuerto internacional El Dorado. Ana Karina Soto, Tatiana Franco, Ana Katalina Torres y Carolina Soto fueron las celebridades que estuvieron presentes. 

Hubo un momento que quedó registrado y que fue completamente inesperado para ella, pues mientras ella se ubicaba en su puesto en el avión, la tripulación le dedicó unas palabras felicitándola por su matrimonio y le ofrecieron un trago.

Las celebridades llegaron el viernes en la tarde para disfrutar de un fin de semana en Aruba y gracias a sus publicaciones se pudo conocer un poco el lujoso hotel en el que se hospedaron y parte de lo que vivieron en grupo.

El mismo día que llegaron, mostraron que tuvieron una tarde de piscina y una gran noche en la playa, asegurando que solo era el inicio de un viaje inolvidable que hasta ahora estaba comenzando para todas.

Foto IG: @melissamartineza

La presentadora es admirada no sólo por su excelente desempeño en el mundo de los deportes, sino por su belleza y atributos físicos, los cuales son constantemente halagados por sus dos millones de seguidores que permanecen atentos a todo lo que sucede con ella. 

Te puede interesar: Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo se casarían el próximo año

Juliana Hernández - Colombia.com