Por: Linda Hernández • Colombia.com

La burla de Silvestre Dangond a Aida Victoria Merlano que la hizo quedar en ridículo

Mientras ella sonreía confirmando que eran muy buenos amigos, el artista le puso freno negando su comentario.

El cantante está cumpliendo su gira nacional 'Las Locuras Mías Tour'. Foto: Instagram
El cantante está cumpliendo su gira nacional 'Las Locuras Mías Tour'. Foto: Instagram

Mientras ella sonreía confirmando que eran muy buenos amigos, el artista le puso freno negando su comentario.

Aprovechando su nueva gira de conciertos que inició en Bogotá el pasado el 10 de septiembre, la joven Aida Victoria Merlano, llegó hasta el camerino de Silvestre Dangond para compartir con sus seguidores momentos previos a su show.

Su encuentro lo publicó a través de las historias de su cuenta de Instagram para demostrar la cercanía que tenía con el cantante, sin embargo, él la hizo pasar un bochornoso momento.

"¿Puedes creer que la gente no cree que yo soy amiga tuya de toda la vida?", comentó la influenciadora entre risas a la espera de que el intérprete de 'Niégame tres veces' confirmara su buena relación.

Para sorpresa de muchos, en especial de ella, Dangond se burló en su cara mientras lo abrazaba mencionando: "¡Es que no lo somos!".

Ante su respuesta la hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo lo volteó a mirar sorprendida y un poco molesta, pero luego ambos a modo de broma retomaron la grabación para confirmar que "eran muy buenos amigos", omitiendo el ridículo que le hizo pasar el artista a la joven frente a sus seguidores.

"Ahora sí, que no me creen que soy amiga tuya de toda la vida", repitió Aída Victoria sonriendo, a lo que Silvestre contestó: “Claro, amiguísimos. Nos tomábamos el tetero juntos”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Además de esta incómoda situación que ha causado risas en redes sociales, la barranquillera le hizo una serie de candentes preguntas al artista sobre sus secretos más privados en las relaciones de pareja.

"¿Arriba o abajo?", le preguntó Aída, a lo que él respondió que arriba. El cantante de música vallenata también se calificó con un 8.5 como amante en una escala del 1 al 10. “Sería bueno que llamaras a las que son”, expresó de forma pícara ante esta duda.

Aída Victoria Merlano asistió al concierto de Silvestre Dangond junto a su novio Lumar Alfonso, con quien estuvo a punto de terminar en las últimas semanas, y algunos amigos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com