Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Soto casi se pega la caída del siglo mientras grababa un vídeo para sus seguidores

Carolina Soto estaba hablando con sus seguidores, cuando de repente perdió el equilibrio.

Fue la misma presentadora quien compartió el video. Foto: Instagram @caritosotooficial.
Fue la misma presentadora quien compartió el video. Foto: Instagram @caritosotooficial.

Carolina Soto estaba hablando con sus seguidores, cuando de repente perdió el equilibrio.

Aunque su carrera en los medios de comunicación es bastante extensa, desde que ingresó a Caracol Televisión, la fama de Carolina Soto ha tenido un crecimiento bastante relevante en todo el territorio colombiano.

Siempre demostró tener un talento inigualable para la presentación y un carisma impresionante a la hora de interactuar con los espectadores, pero en 'Día a Día' sin duda alguna encontró el escenario perfecto para brillar más que de costumbre.

Junto a Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carlos Calero tiene la labor de entretener a millones de televidentes que se conectan mañana tras mañana con el canal para empezar su día con el diverso contenido que preparan a diario.

Adicional a esto, se convirtió en toda una figura de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores que permanecen atentos a las experiencias personales que suele compartir, sus recomendaciones y su estilo de vida en general.

Sin dar más detalles de los necesarios, la presentadora practicamente a diario publica fotografías presumiendo sus looks, muestra cómo maneja el trabajo en casa mientras cuida de sus dos hijos pequeños, entre otros detalles.

El sentido del humor es una de las grandes cualidades que la caracterizan, aunque muchas de las oportunidades en las que les ha sacado carcajadas a sus fanáticos, han sido por pequeñas "fallas técnicas" que incluso, han llegado a hacerla viral en redes.

Fue justamente eso lo que pasó en las últimas horas cuando estaba grabando unas instastories desde el enorme vestier que tiene en su casa, mientras lo organizaba y mencionaba unos accesorios por recomendar. 

Luego de moverse un poco en el lugar, decidió sentarse para hablar directamente a la cámara sin fijarse que no se había acomodado inadecuadamente. De repente perdió el equilibrio, su cuerpo se desestabilizó y se fue para atrás.

Con grito incluído, Caro Soto logró usar a tiempo sus brazos para sostenerse, lo que evitó que se diera un fuerte golpe que seguramente iba a dejar marcada su retaguardia con un moretón durante un par de días. 

El divertido momento quedó registrado en un video que cualquier otra persona hubiese podido abstenerse de publicar, pero finalmente la presentadora quiso compartirlo para hacer reír a sus admiradores con el pequeño accidente.

@PuesPille

Carolina Soto estaba grab...

Ver tweet completo