Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aura Cristina Geithner protagoniza seductor baile en escote y con diminuto short

Aura Cristina Geithner vuelve a dejar poco a la imaginación con una atrevida grabación.

La actriz nuevamente dejó derretidos a sus fans. Foto: Instagram @crissgeithner.
La actriz nuevamente dejó derretidos a sus fans. Foto: Instagram @crissgeithner.

Aura Cristina Geithner vuelve a dejar poco a la imaginación con una atrevida grabación.

Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para que las figuras públicas tengan una interacción mucho más cercana con sus seguidores, y si alguien que sabe aprovecharlas es la hermosa Aura Cristina Geithner.

La actriz es muy reconocida en el país gracias a sus numerosas apariciones en exitosas producciones de la pantalla chica, aunque lleva bastantes años ausente en la televisión en medio de una búsqueda que ha emprendido por empezar una carrera musical. 

Pese a estar bastante alejada de los medios de comunicación, sigue dando mucho de qué hablar gracias al sugestivo contenido que suele compartir a diario en sus redes, más exactamente en su cuenta oficial de Instagram.

Normalmente deja muy poco a la imaginación con imágenes donde presume con orgullo las curvas y los grandes atributos que conserva a sus 53 años, de hecho, en más de una oportunidad ha desafiado la censura de estas plataformas.

Ahora, una vez más vuelve a llamar la atención de miles de usuarios tras publicar un video en el que aparece luciendo un top con un pronunciado escote, dejando expuesto su tonificado abdomen plano, combinado con un diminuto short que resalta sus piernas, y por supuesto, su derrier.

En la grabación aparece bailando de manera seductora, moviendo sus caderas de un lado a otro y sonriendo como suele hacerlo normalmente, alcanzando mas de 170 mil reproducciones y cientos de comentarios, hechos en su mayoría por hombres.

"Sencillamente divina", "qué tentación de mujer", "maravillosa sonrisa", "me pasaría la vida viéndote", "siempre la mejor mamá-cita", "me encantas", "mujerón", "qué cuerpazo", "con esa sonrisa y esa alegría nunca envejecerás", han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

Aunque la mayoría de las reacciones que suele generar son positivas, muchos la cuestionan e incluso la tildan de "vulgar" por hacer público material que según sus detractores, debería mantenerse en completa privacidad.

Otra incómoda situación a la que se somete realizando este tipo de publicaciones, es recibir constantes propuestas o anotaciones obsenas con un lenguage bastante soez, sin embargo, la también cantante prefiere ignorarlos.

Ante las críticas que suele recibir, ha manifestado que se siente completamente plena al mostrarse tal cual es sin filtro alguno, y que pese a la edad que tiene, pero no demuestra, se sigue sintiendo una mujer joven.