Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Video con el que Jessi Uribe dejó en evidencia el malgenio de Paola Jara

Jessi Uribe boleteó a Paola Jara en sus redes sociales.

¿Paola Jara es malgeniada?. Foto: Instagram @jessiuribe3.
¿Paola Jara es malgeniada?. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe boleteó a Paola Jara en sus redes sociales.

No cabe duda de que Jessi Uribe y Paola Jara son la pareja del momento. Pese a todos los cuestionamientos que han recibido desde que decidieron hacer pública su relación sentimental, han demostrado que nada de eso los afecta. 

De acuerdo a los datos que han dado sobre su romance, en diciembre cumplen un año de haber hecho oficial su noviazgo, el cual así como les ha traído muy buenos resultados a nivel personal, también han conseguido otros laboralmente.

Al ser dos de los principales exponentes de la música popular en Colombia, han tenido la oportunidad de unir sus voces para hacer exitosos lanzamientos en medio de la pandemia que a ellos como artistas, les ha afectado bastante.

En medio de la crisis que enfentó ese gremio artístico durante la época de aislamiento, estando completamente impedidos de realizar conciertos, presentaciones o eventos, realizaron su Tour La Conquista.

Con tecnología de punta, luces, músicos y muchas sorpresas, dieron un enorme concierto virtual que le abrió las puertas a otros artistas a que siguieran su ejemplo, ofreciendo una experiencia online completamente innovadora a sus fans.

Ahora, con la ampliación de las medidas que se han implementado en diferentes lugares del país, han podido retomar su labores en los escenarios bajo la modalidad de los autoconciertos en ciudades como Medellín y Bogotá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú y yo en un mismo Sueño ?? @paolajarapj @tour_laconquista

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Detrás de la tarima todo es diferente, ambos disfrutan de las mieles del amor, la artista ya conoce a los 4 hijos que tuvo Jessi en su matrimonio anterior e incluso, han hablado de la posibilidad de llegar al altar próximamente.

El sentido del humor es una de las características del intérprete de 'Dulce pecado', y hace uso de él cuando decide interactuar con sus seguidores desde su cuenta oficial de Instagram, más exactamente con la herramienta 'Hazme una pregunta'.

Recientemente realizó esta divertida dinámica en la que debía publicar varias imágenes, muchas de ellas con Paola, y entre todas las respuestas, hubo una que ha llamado bastante la atención de sus  millones de seguidores. 

Un usuario le pidió publicar una foto de Jara "cuando se enoja". Como respuesta, Uribe compartió un video en el que aparecen dos niños cantando, pero de repente uno de ellos termina golpeando al otro con un intrumento musical: "Es más o menos así", escribió.

Aunque claramente se trató de una broma, muchos tomaron la grabación de manera "literal", pues empezaron a cuestionarse si en privado, el genio de la cantante es mucho más fuerte de lo que demuestra ante las cámaras.

@PuesPille

Jessi Uribe ejemplificó c...

Ver tweet completo