Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El video de Paola Jara alimentando a un bebé por el que le preguntan si está "ensayando"

Jessi Uribe dejó en evidencia el lado más maternal de Paola Jara.

Actualización
A la cantante le sienta muy bien el rol de madre. Foto: Instagram @paolajarapj.
A la cantante le sienta muy bien el rol de madre. Foto: Instagram @paolajarapj.

Jessi Uribe dejó en evidencia el lado más maternal de Paola Jara.

Contra todos los pronósticos de sus detractores, Paola Jara y Jessi Uribe han demostrado que su relación va viento en popa, unión que les ha permitido crecer no solo a nivel sentimental, sino profesionalmente.

El ser dos de los principales exponentes de la música popular en Colombia, les ha permitido unir fuerzas a nivel musical obteniendo resultados my positivos, como lo fue la iniciativa de realizar un concierto virtual durante la pandemia, al cual ingresaron más de 20 mil personas.

Jessi estuvo repartiendo su tiempo de aislamiento entre Medellín y Bucaramanga para poder pasar tiempo junto a su novia, sin dejar de compartir con los cuatro hijos que fueron fruto de su matrimonio con Sandra Barrios.

En los últimos días el artista sorprendió al mostrar que en esta oportunidad, viajó junto a la cantante a su ciudad natal para que conociera oficialmente a sus primogénitos, con quienes ha estado compartiendo para fortalecer su relación.

De hecho, en un live que hizo la hija del intérprete de 'Dulce Pecado' en TikTok, aseguró que Paola le caía muy bien y que era "muy linda", una respuesta bastante inesperada para quienes estaban conectados con la transmisión.

En varias oportunidades los cantantes han hablado de su intención de llegar al altar,  e incluso contemplan la posibilidad de ser padres, una etapa que ya ha vivido Uribe pero que sería completamente nueva para Paola.

Justamente es un video de la paisa el que está dando de qué hablar. Fue publicado por el mismo Jessi  en las historias de su cuenta oficial de Instagram y en él aparece la intérprete de 'Mala mujer' alimentando a un bebé.

En cuestión de minutos las imágenes empezaron a replicarse en las diferentes redes sociales, y muchos resaltaron lo bien que le sentaría el papel de mamá: "¿Pará cuándo el bebé?", "le luce", "le queda bien", "qué linda", "está ensayando", escribieron algunos usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ensayando ando... #PaolaJara

A post shared by Ton Preguntón (@tonpregunton) on

Al notar que los hijos de Jessi se entienden con Paola Jara, se corroboran los repetidos testimonios que ha hecho el artista en los que habla de la buena comunicación que tiene con su exesposa cuando se trata de temas relacionados con sus pequeños.