Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara justificó su presencia en ostentosa fiesta con Jessi Uribe estando en cuarentena

Paola Jara habló de los cuestionamientos que ha recibido por participar en el polémico evento sin protección alguna. 

Actualización
La cantante habló del evento en una entrevista con RCN. Foto: Instagram @paolajarapj.
La cantante habló del evento en una entrevista con RCN. Foto: Instagram @paolajarapj.

Paola Jara habló de los cuestionamientos que ha recibido por participar en el polémico evento sin protección alguna. 

Hace poco Paola Jara y su pareja sentimental Jessi Uribe, se vieron envueltos en un nuevo escándalo después de que se publicaran en redes sociales una serie de videos donde se les ve cantando en una enorme fiesta privada.

El evento fue organizado para celebrar el cumpleaños de la reconocida modelo paisa Laura Sánchez, quien botó la casa por la ventana con un festejo al que asistieron varias personalidades del mundo del epectáculo.

Sin pensar en que iba a generarse toda una controversia, los invitados compartieron algunos de los momentos que vivieron en medio de la reunión, generando indignación, pues en ningún momento se cumplió con las medidas de bioseguridad básicas para evitar el contagio del coronavirus.

La cantante estuvo presente interpretando algunos de sus más grandes éxitos de la mano de Jessi, quien también cantó varias de sus canciones según quedó registrado en todas las grabaciones que se difundieron.

Las críticas no se han hecho esperar, por lo que la paisa aprovechó para hablar al respecto en medio de una entrevista que dio a Noticias RCN, donde le preguntaron el motivo por el cual nadie cumplió al menos con el distanciamiento social.

"Estábamos normal, en una celebración. Eran personas conocidas. Se supone, y uno dice, que las personas que están han sido responsables, se han cuidado, y que todo el mundo está sano porque, obviamente, no había personas enfermas ni nada", expresó.

Y es que uno de las cosas que más causó preocupación fue la presencia de la Dj Marcela Reyes, quien había hecho público el positivo que arrojó una prueba de COVID que se había realizado previamente. Aunque para la ocasión ya se encontraba recuperada, muchos consideraron inapropiada su asistencia.

"Nosotros no estábamos trabajando. Se me hace muy particular que si hay varias personas en la fiesta, solamente los irresponsables seamos nosotros por ser figuras públicas. Es muy difícil cantar con tapabocas", puntalizó la intéprete de 'Mala mujer'.

Su justificación no fue del agrado de muchos usuarios. Muchos mencionaron la cantidad de casos existentes en personas asíntomaticas, motivo por el cual no se tiene certeza sobre el verdadero estado de salud de las personas.

Esta oleada de cuestionamientos llega en medio de las críticas diarias que recibe desde que se confirmó su noviazgo con Jessi Uribe, sin embargo, ambos aseguran que simplemente prefieren dejar pasar las malas vibras.