Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / Ene / 2020

Video revelaría que el 'Doctor Chapatín' sentiría atracción por menores

Las bromas de este icónico personaje pasaron de causar risas a generar un escándalo en redes. 

Video 'Doctor Chapatín' atracción menores
Roberto Gómez Bolaños interpretando al 'Doctor Chapatín'. Foto: Instagram/@chespirotadas

Un viejo video que circula en internet revive una secuencia de un programa llamado ‘Los supergenios de la mesa cuadrada’, en donde aparece el 'Doctor Chapatín', uno de los icónicos personas de Roberto Gómez Bolaños, uno de los padres de la comedia en Latinoamérica, haciendo algunos comentarios que revelarían su atracción por los menores.

Sus bromas han pasado de causar risa a generar polémica en redes sociales después de muchos años. En dicha secuencia aparece la actriz María Antonieta de las Nieves, haciéndole algunas preguntas, las que se resaltaron en este video fueron.

Te puede interesar: 'La Chilindrina' y el 'Señor Barriga' generan escándalo tras protagonizar romántico beso

“Hemos notado que el Doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?”, a lo que él responde: “prefiero dos de 14”, un comentario que ha generado la indignación de millones de usuarios en internet.

Pero esta no fue su única respuesta que pondría en evidencia su atracción por menores, pues después de que él respondiera la actriz continuó diciendo “A propósito, ayer llegó un telegrama que dice así: 'Avergüénzome ver al Doctor Chapatín enamorar niñas menores de edad'”, a lo que él responde en su papel indignado “Me están levantando falsos. ¿Quién firma ese telegrama?”.

 

“Una niña de 12 años”, contesta María Antonieta de las Nieves en su personaje, lo que el 'Doctor Chapatín' remató preguntando, “¿No mandó su fotografía?”.

Aunque muchos de sus fanáticos han salido a defender al personaje, asegurando que se trata simplemente de una secuencua de humor que se ha salido de contexto, otros insisten indignados que estos mensajes son una falta de respeto y deja en evidencia la atracción que el anciano sentiría por menores de edad.

El video ha desatado una batalla en redes sociales:

Cabe recordar que, entre los personajes que interpretó Gómez Bolaños también se encuentra 'El Chavo del 8', 'El Chapulin Colorado', 'El Chómpiras', 'Chaparrón Bonaparte', entre otros fueron tan exitodos que han logrado seguir vigentes de generación en generación, siendo parte de la infancia de millones de personas.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com