Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Abogada de Johnny Depp logra sacar de las casillas a Amber Heard

La abogada Camille Vazquez dejó en evidencia la falta de credibilidad de la actriz.

Abogada de Johnny Depp. Foto: Youtube Juicio Johnny Depp
Abogada de Johnny Depp. Foto: Youtube Juicio Johnny Depp

La abogada Camille Vazquez dejó en evidencia la falta de credibilidad de la actriz.

La abogada de Johnny Depp, Camille Vazquez se está ganando el amor de todos los fans, pues en este momento y más que nunca, está demostrando como Amber Heard definitivamente no es es una persona de confiar, como sucedió recientemente en la corte, donde hablaron sobre el controvertido artículo de opinión que realizara Amber Heard para el portal de Washington Post.

En el cual se autodenominaba víctima de abuso, obviamente con esto destrozando la carrera de Johnny Depp. En el juicio Amber dijo que su intención jamás fue dejar mal de Johnny Depp, que definitivamente el artículo que ella había escrito, jamás lo pensó con la intención de hablar sobre Johnny.

Al respecto comentó que se trataba tan solo de ella y se trata de todo lo que había pasado después de Johnny, sus palabras fueron, “Se trata de lo que me pasó después de que escapé de mi matrimonio, de mi, de mi vida y de lo que soporté una vez que seguí adelante y seguí con mi vida, se trata de lo que me pasó después”.

Después de esto, Camille Vazquez de frente a Amber, la encaró por su afirmación de ser víctima de abuso doméstico mientras aprovechaba para mostrarle al jurado fotografía tras fotografía, donde definitivamente no mostraba signos de hematomas ni de ninguna otra lesión.

Camille también destacó que en contraste con sus afirmaciones, Amber mostró una fotografía de Johnny consumiendo cocaína, cosa que si era demostrable; la abogada de Johnny llamó la atención de la corte con la idea de que Amber no busco ayuda por ninguno de los abusos que recibió o por las lesiones sufridas a manos de su exesposo.

Incluso acusó a Amber de evitar fotografías alegando que mejoró la situación en algunas de las imágenes para que su rostro pareciera mucho más rojo; mientras la actriz simplemente negaba las acusaciones insistiendo que no! y que ella jamás había retocado nada.

Amber también testificó que tomó las imágenes con diferentes iluminaciones diciendo que cree que una de las imágenes fue tomada durante el día y la otra durante la noche, ella dijo que cree que tenía una luz de espejo de tocador encendida en una de ella y que por esto es que se ven diferentes.

Por último la abogada de Johnny, continuó afirmando que los agentes de policía que acudieron a la casa de la pareja, la famosa noche donde Johnny simplemente perdió la razón, pues testificaron que no vieron ninguna herida visible en Amber en ese momento, lo cual simplemente no es posible sobre todo después de haber recibido una paliza como la que supuestamente recibió.