Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tini Stoessel llora en concierto trás recordar lo grave que estuvo su padre

La cantante se presentó en el Hipódromo de Palermo y tuvo un sensible momento al recordar lo que pasó tras la grave enfermedad de su padre. 

Tini Stoessel en Hipódromo de Palermo. Foto: Instagram @tinistoessel
Tini Stoessel en Hipódromo de Palermo. Foto: Instagram @tinistoessel

La cantante se presentó en el Hipódromo de Palermo y tuvo un sensible momento al recordar lo que pasó tras la grave enfermedad de su padre. 

A pesar de que Tini Stoessel puso a bailar a todos sus fans en el concierto en el Hipódromo de Palermo la cantante vivió un emotivo momento al romper en llanto mientras todo el público cantaba la canción favorita de su padre, Alejandro Stoessel.

Cabe recordar que los conciertos de Tini en el Hipódromo en un par de ocasiones, la primera por la pandemia y la segunda debido a la hospitalización de su padre Alejandro Stoessel por lo grave que se encontraba de salud, es por esto que antes de interpretar la canción favorita de su padre habló de los momentos duros que atravesó mientras estaba hospitalizado.

“Quiero agradecerles por haber entendido lo que pasó y estar hoy acompañandome, es muy loco como la vida no para de enseñarnos y ponernos a prueba, cuando uno piensa que tiene las cosas bajo control, viene la vida a decir que no, es así, todo cambia de un día para el otro, pero siempre más allá de las cosas duras que te puedan pasar en la vida pasa el tiempo y ves la cantidad de cosas que tenías que aprender” expresó Tini.

Luego habló de cómo pensó que no volvería a subirse a un escenario, “Hace dos meses atrás no sabía cuando iba a volver a subir a un escenario y por esto siento mucha emoción, estaba tan nerviosa”, dijo Tini antes de romper en llanto. Pero tras recuperar el aliento habló del milagro que vivió su familia tras la recuperación de su padre.

Tini Stoessel rompe en llanto. Foto: Instagram @tinistoessel
Tini Stoessel rompe en llanto. Foto: Instagram @tinistoessel

“Quisiera que el que soñó conmigo este show, el que lo planeó conmigo, que es mi compañero desde conocí, papá no sé si está por aquí, quiero decirte que te amo, que estoy consciente de que lo que vivimos fue literalmente un milagro y esta próxima canción es la preferida de papá” comentó Tini para luego dar inicio a su tema “acércate”.

Y aunque esto ocurrió en el primer show de Tini eso no impidió que en su segundo y tercer show, le invadieran las lágrimas mientras interpretaba dicha canción, de hecho en algunos videos se puede ver a la también actriz romper el llanto mientras trata de seguir cantando, para en un momento ponerse en cuclillas y llorar, tras unos segundos se pone de pie y se seca las lágrimas mientras observa el público cantando a todo pulmón.

Su padre fue a la presentación en compañía del hermano de Tini y sin duda fue el más orgulloso. Cabe recordar que según comentaron los medios argentinos, Alejandro sufrió unos dolores abdominales que terminaron en un sangrado interno que lo llevó a ser internado de urgencia, tuvo que ser operado dos veces por un problema hematológico que terminó en una hemorragia interna.