Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe aceptó que se hizo una liposucción al presumir su tonificado abdomen

Sus fans quedaron impresionados con su increíble cambio físico.

Actualización
Sus fans quedaron enamoradas con su nuevo aspecto. Foto: Instagram
Sus fans quedaron enamoradas con su nuevo aspecto. Foto: Instagram

Sus fans quedaron impresionados con su increíble cambio físico.

Quienes lo han seguido desde su participación en diferentes realities musicales antes de saltar a la fama, son testigos del increíble cambio físico que ha tenido el cantante de música popular, Jessi Uribe.

El intérprete de 'Dulce pecado' confesó que sus kilos de más lo atormentaron durante un largo tiempo, pues siempre soñó en poderse tomar una fotografía sin tener que cubrir su abdomen. 

Ahora, luego de realizarse una liposucción, posó orgulloso de su nuevo aspecto abriendo su camisa y dejando ver los resultados de su cirugía estética que, además ha reforzado con fuertes rutinas de ejercicio que hace frecuentemente con su novia, la también cantante Paola Jara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú tienes una cosa que sabes que.....

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

“Se que no tengo el mejor cuerpo, pero los que me conocen de hace mucho saben que nunca pude tomarme una foto así. Sufría mucho con eso", afirmó.

Y se adelantó a quienes suelen criticarlo anotando: "Antes de que caigan los que siempre molestan. Siiiiiii me hice la lipo y ahí voy en el proceso. Tu tranquilo”.

Al ver su publicación, cientos de fans se mostraron sorprendidos con su cambio, rápidamente muchas de sus admiradoras lo llenaron de halagos, mientras que otros destacaron el esfuerzo y dedicación que han visto en el artista para lograr lucir el tonificado abdomen que ahora presume. 

En entrevista con la revista Vea reveló que antes, para esconder un poco esos kilos de más, su secreto era usar fajas, pero en una ocasión por no llevar una puesta pasó una incómoda experiencia que ahora recuerda con humor.

“Voy a contar que yo siempre he sido gordito, sino que me colocaba fajas apretadísimas para no verme gordo", comentó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me basto´ con un beso, no me conformo con eso yo quiero ma´s de tu boca y un poquito de tu piel ???? #bella

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Luego habló de esa experiencia que lleva grabada en su memoria de un día que fue a una sesión de fotos y olvidó usar una de sus fajas.

“Cuando llegué a la revista, me vieron al ojo, me dijeron, no, no es tan gordo, es talla L, las camisas, los botones, se querían reventar, preciso me había ido sin faja”, recordó.