Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara y Jessi Uribe confirman que se quieren casar

Aunque no han cumplido un año de noviazgo, Paola Jara y Jessi Uribe preparan su matrimonio.

Actualización
Un reconocido medio de entretenimiento aseguró que pronto se casarán. Foto: Instagram
Un reconocido medio de entretenimiento aseguró que pronto se casarán. Foto: Instagram

Aunque no han cumplido un año de noviazgo, Paola Jara y Jessi Uribe preparan su matrimonio.

Luego de hacer frente a los ofensivos comentarios y especulaciones sobre su relación, Paola Jara y Jessi Uribe han expresado su amor sin temor a lo que piensen los demás, y ahora se ven muy seguros que nunca en dar el siguiente paso.

Ninguno de los dos ha negado la posibilidad de llegar al altar, pues en varias ocasiones sus seguidores y en diferentes medios de comunicación les han preguntado y, por el contrario, reflejan el profundo amor que siente el uno por el otro.

Tanto así, que con la seguridad de querer estar juntos por el resto de sus vidas, Jessi Uribe le escribió una romántica canción a Paola Jara como regalo del Día del Amor y la Amistad haciéndole la propuesta, a lo que ella respondió encantada en compartir sus días junto a él.

Ahora, en el famoso programa de entretenimiento 'Lo sé todo' del Canal 1, confirmaron que la pareja estaría a punto de casarse y no solo eso, sino de tener hijos, una etapa que Jessi Uribe ya vive desde hace varios años, pero que para la antioqueña sería completamente nueva.

Por el momento ellos no se han pronunciado al respecto de una manera seria, pues hace unas horas sí respondieron a la pregunta: "¿Se piensan casar algún día?", que hizo uno de sus seguidores, pero con mucho afán y sin dar detalles.

"Sería lindo", dijo Jessi Uribe, mientras que Paola Jara comentó: “sí, si estamos bien, si todo sigue como está, sí”.

Y respecto al asunto de tener hijos, la intérprete de 'Mala mujer' expresó: “Lo que yo quiera. No, mentiras, no sabemos. Lo que Dios quiera, lo que yo quiera, él no tiene ni voz ni voto en esa decisión”.

Se rumora que se casarían por la iglesia, teniendo en cuenta que el cantante continúa legalmente casado con Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos.

Frente a su posible decisión de la pareja, las críticas no se hicieron esperan, pues muchos no dejan de asegurar que Paola Jara fue quien acabó con el hogar del artista, otros aunque están de acuerdo con su relación creen que van muy rápido, sin embargo también hay quienes los apoyan y se sienten felices de verlos juntos luchando por su amor.

Desde que confirmaron su relación han compartido siempre en los escenarios, deleitando a sus fans y expresando su agradecimiento para quienes resaltan su talento más allá de las polémicas que ha generado su romance.