Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe fue el gran ganador de los premios Latino Show Music Awards 2020

Jessi Uribe se llevó varios reconocimiento a su casa gracias a sus éxitos musicales.

Actualización
Nuevos premios para el artista de música popular del momento. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Nuevos premios para el artista de música popular del momento. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe se llevó varios reconocimiento a su casa gracias a sus éxitos musicales.

Jessi Uribe fue uno de los grandes ganadores en los Latino Show Music Awards 2020, la ceremonia que se realizó en la noche de este miércoles 30 de septiembre reunió diferentes figuras de la industria musical latina.

El cantante recibió los galardones en las categorías Mejor Canción de Música Popular  y Canción del Año por "Alguien me gusta" , colaboración en la que canta junto a Andy Rivera y Jhonny Rivera, además Mejor Colaboración Musical por "Como si nada"  junto a Paola Jara.

Jessi continúa posicionándose como uno de los artistas más importantes del país, recientemente presentó su sencillo "Amor de amante" que supera 3.5 Millones de visualizaciones en Youtube, además "Se te nota", su éxito con Pipe Bueno que se perfila como la canción más importante del año para el género popular.

Teniendo en cuenta la situación actual, este año los Latino Show Music Awards 2020 se transmitieron vía Livestreaming Show. Esta es la convención internacional de la música latina que se realiza anualmente en Colombia, a la cual convergen todas las personalidades, artistas, empresarios y productores más importantes de la industria de la música, generando un espacio único de networking.

Este es apenas uno de los reconocimientos que ha recibido el artista en lo que va corrido del 2020, pues durante la pandemia del coronavirus ha estado completamente enfocado en la composición sencillos que no han dejado de sonar en plataformas digitales y estaciones de radio. 

En época de aislamiento se conviertieron en los precursores de los conciertos virtuales, brindándoles a sus admiradores una experiencia única desde casa que les permitía sentir como si estuvieran viéndolos en vivo y en directo. A

hora con la ampliación de las medidas y la llegada de la "nueva normalidad" al país, ambos han podido regresar a los escenarios para interpretar sus mejores canciones con la iniciativa creada por las compañías colombianas de entretenimiento: Los Autoconciertos. 

Ya se han presentado en Medellín, Bogotá y pronto con su Tour La Conquista, según ambos han mencionado a través de sus redes sociales, estarán recorriendo diferentes lugares del país cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.