Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La pijamada que le armó Jessi Uribe a sus hijas en compañía de Paola Jara en Medellín

Es evidente que Paola Jara se lleva muy bien con las pequeñas de su novio.

Actualización
Su relación es cada vez más fuerte. Foto: Instagram @paolajarapj.
Su relación es cada vez más fuerte. Foto: Instagram @paolajarapj.

Es evidente que Paola Jara se lleva muy bien con las pequeñas de su novio.

Paola Jara y Jessi Uribe son los cantantes del momento dentro del país, es por eso que no es extraño que semana tras semana se viralicen noticias realacionadas con ellos en redes sociales o medios de comunicación.

Pese a las críticas con las que han tenido que lidiar desde que hicieron pública su relación sentimental, han demostrado que los mensajes negativos no significan nada, pues es evidente que su noviazgo va por muy buen camino.

Según reveló Jessi hace un par de semanas, en diciembre cumplen un año de haber oficializado su relación, esto con el objetivo de acabar con los rumores que aún existen sobre una supuesta infidelidad por parte de él a su exesposa.

Durante la pandemia han estado más unidos que nunca, trabajando en nuevos éxitos musicales, su tour 'La Conquista', el cual inició de manera virtual, y también en las presentaciones presenciales que tienen planilladas de aquí a fin de año bajo las iniciativas de autoconciertos y la "nueva normalidad".

El amor entre los dos artistas es tanto que juntos han hablado de las intenciones que tienen de llegar al altar, e incluso no descartan traer un hijo al mundo, etapa en la que ya tiene experiencia Jessi, mientras que para Paola sería algo nuevo.

Lo cierto es que cada vez queda más claro que la intérprete de 'Mala mujer' podría cumplir un excelente rol como mamá, pues en las últimas semanas se ha dejado ver muy unida a los 4 pequeños de su novio.

En un principio se les vio compartiendo en Bucaramanga, ciudad donde residen los niños junto a su mamá Sandra Barrios, y este sábado 3 de octubre también estuvieron compartiendo en la casa de Jara en Medellín.

El cantante organizó una lujosa pijamada donde estuvieron presentes varios invitados, aunque las verdaderas protagonistas fueron Luna y Sara, sus hijas mayores, quienes estuvieron muy alegres festejando con su papá, y por supuesto, con la artista.

Ambos compartieron en su cuentas oficiales de Instagram algunos de los mejores momentos que vivieron esa noche, donde una vez más dieron de qué hablar los enormes espacios que conforman la casa de Jara.

Tanto Jessi como Paola compartieron una foto fija en su perfil donde aparecen juntos con las dos niñas y el resto de personas que estuvieron presentes, acumulando miles de 'me gusta' y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pijamada ??

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosos momentos ????

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on