Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Pipe Bueno y Alzate engañaron a todos con su pelea en redes

Tal parece que la controvertida pelea de los cantantes de música popular en redes sociales, era tan solo una estrategia para su nueva canción.

Pipe Bueno y Alzate, nueva música. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno y Alzate, nueva música. Foto: Instagram @pipebueno

Tal parece que la controvertida pelea de los cantantes de música popular en redes sociales, era tan solo una estrategia para su nueva canción.

Hace tan solo unos días, la discusión de Pipe Bueno y Alzate se hizo viral en redes sociales, pues los cantantes se lanzaban sátiras por medio de sus historias de Instragram y era un hilo interminable de discusiones, claramente muchos fanáticos se encontraban atónitos por la situación que estaban presenciando. 

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante de música popular hizo una denuncia refiriéndose a alguien del mismo género musical, sin decir el nombre, y pidiendo una devolución de un dinero que él había invertido y al haber sido un “falso negocio”, él quería que esta persona le respondiera y le diera la cara.

Según el cantante, las acusaciones de la pareja de Luisa Fernanda W, eran “injustas” y “cobardes”, Por lo que comenzó diciendo, “Me parece un acto de cobardía, pues ni siquiera menciona quién o de quién está hablando. Yo si voy a hablar en nombre propio, y es para Pipe Bueno. Soy yo el que lo ha estado buscando hace rato, lo único que veo en esto es un acto de mala intención para dañar la imagen de alguien que ha luchado por sostenerse en este gremio".

Afortunadamente todo fue tan solo una estrategia publicitaria para el nuevo tema que estaban a punto de lanzar estos duros de la música popular, y es que aunque muchos ya estaba tomando bandos habían otros que ya muchos veían sospechando que esta podría ser la verdadera razón de teatro que estaban montando.

Pipe Bueno y Alzate en Live. Foto: Instagram @pipebueno

Claramente tan solo era un pasabocas para lo que se venía, pues su nueva canción se titula “El problema”, "Cayeron todos en el problema. Y toda la discusión fue alrededor de la letra de la canción" comentaba Alzate mientras estaba en un live con Pipe Bueno para aclarar las cosas.

El día jueves 19 de mayo se hará el lanzamiento de este nuevo sencillo que sin duda con la participación de estos dos artistas promete ser todo un éxito. Según los cantantes la idea de la pelea surgió por que la canción y el video han tomado 3 años de producción, por lo que para ellos merecía un gran lanzamiento.

Los artistas también aprovecharon el momento para disculparse con sus seguidores y agradecer por los que se preocuparon, pues hubo muchos que creyeron el show, por lo que Pipe Bueno aceptó que alzate era un gran actor, al respecto le dijo, "Parce, la rompiste, la rompiste. Es que vos ya tenés cara de malo y con esas palabras que tiraste todo serio, hasta yo me estaba confundiendo".