Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La molestia de Alzate luego de que le robaran su cadena de oro saliendo de un concierto

Aunque estaba custodiado por sus escoltas, Alzate no se salvó de los criminales. 

La cadena tenía un valor especial para el artista. Foto: Instagram @alzatemusica.
La cadena tenía un valor especial para el artista. Foto: Instagram @alzatemusica.

Aunque estaba custodiado por sus escoltas, Alzate no se salvó de los criminales. 

Es una época llena de trabajo para los artistas nacionales, quienes luego de un 2020 lleno de restricciones, hoy vuelven a tener sus agendas apretadas gracias a la reducción en las medidas restrictivas por la COVID-19.

Alzate ha estado presentándose en diferentes lugares del país y este último fin de semana, según mostró en redes sociales, tuvo bastantes compromisos que lamentablemente, terminaron en un vergonozoso suceso.

El artista fue víctima de un ladrón que, aprovechando la algomeración que se generó luego de que culminara una presentación, se acercó a él, burló la seguridad, y le robó una cadena de oro que llevaba puesta.

Sucedió el pasado 17 de diciembre cuando culminó un show en Frontino, Antioquia. Según dio a conocer la emisora 'La Kalle', el artista fue contratado como artista principal de un evento en el que se estaban celebrando los 25 años de una compañía de servicios públicos.

Cuando culiminó su conicerto, salió rodeado por sus escoltas, pues como era de esperarse empezó a ser rodeado por una gran cantidad de fanáticos que buscaban conocerlo de cerca, tomarse una foto o simplemente, poder saludarlo.

En el video que muestra lo sucedido de principio a fin, y que ya es viral en redes sociales, se ve al artista caminando hacía su vehículo mientras cuatro hombres de su equipo de seguridad lo respaldaban, con ayuda de otros miembros del Ejercito Nacional.

Las personas, enloquecidas por el artista, lograron desestabilizarlos por lo que tuvieron que empezar a abrirse campo a punta de empujones; lamentablemente, cuando Alzate ya estaba a punto de subir a su camioneta, sintió que alguien le arrancó su accesorio, el cual tenía un valor bastante especial para el cantante según reveló el programa 'Lo sé todo'.

De inmediato se dio la vuelta y con evidente molestia empezó a gritar: "me robaron la cadena", mientras se tocaba el cuello. Según se ve en el clip, fue un hombre quien aprovechó el tumulto para quitársela. Aunque el intérprete de 'Maldita traición' intentó identificar al responsable, tuvo que irse sin su joya. 

El alcalde de Frontino Jorge Elejalde confirmó lo sucedido a Blu Radio y contó que el concierto se llevó a cabo con completa normalidad, pero lastimosamente la logística falló al final: "“Ya después aparecen los videos y se logra identificar una persona que no es del municipio. Hemos estado revisando en los hoteles registros, en cámaras de seguridad, pero, al parecer, ya se fue. Estamos tratando de dar con él para recuperar el elemento", expresó el mandatario.

Las autoridades no han logrado dar con el paradero del responsable. Foto: Instagram @losetodocol.