Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jlo es tachada de tóxica por vigilar que Ben Affleck no consuma alcohol

El video de Jennifer López y Ben Affleck se ha hecho viral en las redes sociales.

Boda de Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Instagram @infiltradas_mx
Boda de Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Instagram @infiltradas_mx

El video de Jennifer López y Ben Affleck se ha hecho viral en las redes sociales.

A través de un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver como la señora Jennifer López cuida a su ahora esposo Ben Affleck, y es que Ben Affleck ha tenido problemas en el pasado por su manera de consumir alcohol, motivo por el cual Jennifer en este momento está comprometida con su salud y no le permite que consuma ni una sola gota de licor.

Esto se vio en un video que se volvió viral en las redes sociales que capta precisamente a Jennifer López y Ben Affleck en la fiesta posterior al estreno de la nueva película de la diva del Bronx que lleva por nombre “Bodas de plomo”. En el video se alcanza a ver precisamente como Jennifer no solamente huele sino incluso prueba lo que Ben tiene en su copa, para estar segura que lo que está consumiendo no es ninguna bebida embriagante.

Sin embargo Ben Affleck lejos de verse feliz por la actitud de su señora, se ve bastante molesto, al grado de reprocharle que esté vigilándolo y a pesar del ruido de fondo se alcanza a escuchar como protesta y grita su nombre diciendo “No bebí nada” y es que como habíamos recordado anteriormente, Ben Affleck ha sido sincero sobre su lucha con ser alcohólico y ha estado en rehabilitación varias veces en los años 2001, 2017 y 2018, precisamente antes de regresar al lado de Jennifer López.

Video que se ha hecho viral en redes sociales. Foto: TikTok @celebriTea

El video hasta el momento ya ha acumulado más de millón y medio de reproducciones y sin embargo a los fanáticos no les gustó para nada la forma en la que supuestamente Jennifer está apoyando a su esposo. Al respecto algunos comentarios decían, “Me parece simplemente agotador, este matrimonio nunca verá los dos años”, “parece que ella no confía en él, le cogió la bebida para probarla, claramente esto es molesto”, “el lenguaje corporal de Ben deja todo en claro, quiere que Jennifer le de su espacio”.

Sin embargo, prácticamente a la par de los comentarios negativos también aparecieron muchas personas apoyando a Jennifer López, asegurando que lo único que ella quería es cuidar a su pareja y aunque parezca que ella no confía en él, lo que realmente quiere es lo mejor para su relación.

Ben ha sido bastante claro con sus problemas y sus luchas con el alcohol, por lo que ella lo único que está haciendo es dándole fuera en un momento donde él podría tener un poco de debilidad, lo que lo podría llevar a una recaída y esto afectaría su matrimonio.