Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro mostró que ya tiene varias canas a sus 29 años y lanzó picante comentario

Sin tapujos y con la vanidad de lado, la actriz se sinceró con sus seguidores y dejó ver los cabellos blancos de su cabeza.

Sus seguidores aplaudieron su naturalidad. Foto: Instagram
Sus seguidores aplaudieron su naturalidad. Foto: Instagram

Sin tapujos y con la vanidad de lado, la actriz se sinceró con sus seguidores y dejó ver los cabellos blancos de su cabeza.

Lina Tejeiro grabó un divertido video que compartió en las historias de su perfil de Instagram, para contar a sus seguidores lo que sintió al ver la cantidad de canas que ya tiene a sus 29 años.

Al principio de la grabación suena un corto fragmento de la canción 'Mi primera cana' del cantante de música vallenata Diomedes Díaz, demostrando que los años "no vienen solos" y a ella ya se le empiezan a notar en su cabello.

Con un gesto de nostalgia enfocó lo que parecía ser su primera cana, pero luego se sinceró con sus admiradores y confesó que realmente tenía más cabellos blancos de lo que imaginaban.

Enseguida mostró algunas canas que se le ven por encima y otras que están un poco más ocultas.

“Pero no no es mi primera cana. Acá tengo otra y debo tener más", expresó Lina mientras gritaba al ver tantas canas en su cabello.

Pese a esto, la actriz aprovechó el momento para lanzar un picante comentario y hacer reír a carcajadas a sus seguidores.

"Dios mío estoy canosa... y ganosa", agregó entre risas con una pícara mirada.

Su publicación desató todo tipo de reacciones entre los internautas, hubo a quienes les llamó mucho la atención su buen sentido del humor al mostrar sin tapujos y con la vanidad de lado sus canas, mientras que otros señalaron sentirse identificados.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Esto es espontaneidad”, “la más ganosa”, “hasta las canas se le ven hermosas”, "a esta mujer hasta las canas le lucen, es divina", "amo su personalidad", "jajaja ella es muy original", "la más auténticca y espontanea", "me siento identificada jajaja", "yo estoy igual, ya somos dos", "entre más canas más ganas jajaja", "me encanta su forma de ser", "yo tengo 26 años y ya tengp como 5 canas", "yo estoy igual y con 31 añitos, las esperaba a los 50", dicen algunos comentarios de los usuarios en Instagram.