Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mamá de Yina Calderón causa revuelo en redes tras aparecer borracha en un andén

Fue la misma Yina Calderón quien compartió molesta el video de su mamá haciendo show en la calle en estado de embriaguez. 

En la grabación Yina le insiste a su mamá que se vayan a un hotel pero ella se niega. Foto: Instagram
En la grabación Yina le insiste a su mamá que se vayan a un hotel pero ella se niega. Foto: Instagram

Fue la misma Yina Calderón quien compartió molesta el video de su mamá haciendo show en la calle en estado de embriaguez. 

Hace unos días fue la empresaria Yina Calderón quien dio de qué hablar por grabarse borracha en el baño de un aeropuerto haciendo sus necesidades, mientras hablaba tranquila con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

El comportamiento de la mujer no solo fue rechazado por cientos de internautas en redes sociales, sino que curiosamente despertó preocupación en varios de ellos, pues quienes la conocen saben que no es la primera vez que protagoniza escenas bochornosas como ésta en el mismo estado.

“Está perdida”, “que pesar como está acabando con su vida yo de corazón le digo que busque ayuda”, "que triste y vacía la vida de ésta chica", fueron algunos comentarios que hicieron los usuarios al ver su video en el baño.

Otros incluso recordaron el video que meses atrás compartió su madre, la señora Merly Ome, expresando que su familia ya no sabía qué hacer porque no dejaba de beber alcohol y desatar polémicas pero, lamentablemente, muchos comprobaron recientemente que Yina no sería la única con este problema.

A través de sus historias de Instagram la empresaria publicó un video de su mamá en las calles de Cartagena, donde se evidencia el alto estado de embriaguez en el que encuentra.

En las imágenes aparece sentada en un andén con una botella de licor en sus manos mientras Yina Calderón le insiste que se levante para que se vayan juntas a un hotel.

"Mamá vamos ¿sí?, yo no la voy a dejar acá tirada", se escucha decir a la exprotagonista de novela pero su mamá se niega a hacerle caso: "Váyase, váyase, yo no me quiero ir", responde.

La reacción de los internautas no se hizo esperar  y varios comentaron que ya entendían por qué la empresaria tomaba tanto, anotando frases como; "de tal palo tal astilla" o "hijo de tigre sale pintado".

Captura de pantalla. Foto: Twitter