Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yina Calderón hizo un tour por su nueva finca dejando en evidencia sus lujos

Orgullosa por su nueva adquisición, Yina Calderón mostró a sus seguidores algunos detalles de su finca en Bogotá. 

Sus seguidores quedaron encantados con los lujosos detalles de su nuevo hogar. Foto: Instagram
Sus seguidores quedaron encantados con los lujosos detalles de su nuevo hogar. Foto: Instagram

Orgullosa por su nueva adquisición, Yina Calderón mostró a sus seguidores algunos detalles de su finca en Bogotá. 

Hace unos días la empresaria y exprotagonista de Novela Yina Calderón, se mostró muy emocionada por la nueva adquisición que compró gracias a las ganancias que le ha dejado su exitoso emprendimiento de fajas, entre otros proyectos a los que se ha dedicado para hacer realidad sus sueños.

Junto a su mamá y hermanas, ha lanzado diferentes productos como esmaltes y hasta bebidas medicinales que promociona a través de sus redes sociales, aprovechando el reconocimiento que obtuvo luego de participar en el reality 'Protagonistas de Novela'. 

Además de la empresa que ha creado, después de años intentando lanzarse como cantante, logró una buena acogida en el año 2020 con la guaracha, el nuevo ritmo que se apodera ahora de los encuentros sociales. Como resultado de todos estos proyectos en los que ha trabajado constantemente, la empresaria ha podido cumplir varios de sus caprichos como su obsesión con las cirugías estéticas, que la llevaron a vivir una pesadilla con los biopolímeros inyectados en su derrier.

También ha comprado su apartamento, un edificio, carros, lujosos regalos para sus familiares en fechas especiales, viajes, cambios de look y las famosas 'putifiestas' que hace con sus amigos en espacios lujosos y desde diferentes lugares causando polémica por los espectáculos que protagoniza.

A todo esto, se le sumó una enorme finca a las afueras de Bogotá, de la que al principio solo dejó ver su fachada pero que, recientemente publicó orgullosa los avances que ha tenido en su interior con un pequeño tour.

En su corto recorrido, Yina Calderón mostró algunos muebles, la cocina que ella misma calificó como "gigante", el comedor, parte de la sala y algunas zonas exteriores que se veían perfectamente gracias a los enormes ventanales de esta construcción.

Uno de los detalles que más llamó la atención de los cibernautas fue cuando se dirigió a su habitación y se pudo observar el lujoso baño privado con jacuzzi con el que cuenta.

Por supuesto las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y hubo tanto comentarios positivos como negativos, pues mientras hay quienes apoyan que es el resultado de su trabajo y se lo merece, otros rechazan por completo que sus polémicos videos hagan parte de ese reconocimiento que le ha ayudado a tener éxito.