Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón habló de su parecido físico con Juliana Velásquez, actriz de 'Pa' quererte'

¿Les encuentras un parecido físico?

A la influenciadora constantemente la confunden con la actriz. Foto: Instagram @yinacalderonoficial/@julianavelasquez.
A la influenciadora constantemente la confunden con la actriz. Foto: Instagram @yinacalderonoficial/@julianavelasquez.

¿Les encuentras un parecido físico?

Una vez más Yina Calderón vuelve a dar de qué hablar, esta vez por un detalle bastante peculiar que mientras unos no habían notado, algunos otros han mencionado en más de una ocasión y con mucha gracia.

Recientemente la influenciadora estuvo interactuando con sus seguidores, como lo hace normalmente a través de su cuenta oficial de Instagram, respondiendo a una gran cantidad de inquietudes con la herramienta 'Hazme una pregunta'.

Entre tantas dudas resaltó una que mencionaba su supuesto parecido con Juliana Velásquez, quien actualmente está derrochando todo su talento con la interpretación de 'Tatiana' en la exitosa telenovela del canal RCN, 'Pa' quererte'.

Aunque poco se había hablado públicamente del gran parecido físico que según muchos, hay entre las dos, en esta ocasión dejó claro que no es la primera vez que le hablan al respecto, pues la han confundido bastantes veces.

Según contó en la grabación que compartió en sus instastories, desde que la joven hizo su aparición en la novela de Caracol Televisión, 'La gloria de Lucho', en la calle se le han acercado a pedirle fotos pensando que se trata de ella.

"Cada vez que ella hace una producción siempre me piden fotos a mí. Yo no soy la del Club 10, por favor. Siempre me preguntan como era Dinodoro, no soy yo, es Juliana Velásquez"dijo Calderón en el video.

Juliana, por su parte, aparte de tener uno de los roles con más relevancia en la anteriormente mencionada producción de RCN, inició su carrera en los medios de comuniación desde que era una niña, cuando participó en 'Angelitos' y más adelante en 'Club 10'.

Son bastantes los colombianos que han sido testigos de su crecimiento, pues desde que entró al mundo del espectáculo no ha parado, dedicando parte de su tiempo a la música, y otra a la actuación, faceta en la que le ha ido mucho mejor y por la que ha alcanzado la fama que tiene hoy en día.

Según ha publicado en sus redes sociales, tras culminar las grabaciones de 'Pa' quererte', inició con la preparación de otro personaje para un nuevo proyecto del cual hasta el momento, no ha dado muchos detalles al respecto.