Por: Linda Hernández • Colombia.com

Bad Bunny revela su truco para controlar el estrés

El 'Conejo malo' confesó que a veces hacer lo que le gusta le genera estrés, pero aseguró ya sabe cómo manejar la situación.

Bad Bunny reveló la clave para no dejarse afectar por el estrés. Foto: Instagram
Bad Bunny reveló la clave para no dejarse afectar por el estrés. Foto: Instagram

El 'Conejo malo' confesó que a veces hacer lo que le gusta le genera estrés, pero aseguró ya sabe cómo manejar la situación.

Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny, es actualmente uno de los exponentes del género urbano con más reconocimientos en la industria musical. Durante su trayectoria artística no solo se ha destacado como cantante, sino también como compositor, productor y actor en reconocidas producciones como 'Bullet Train' y 'El muertO', la nueva película del universo de superhéroes de Marvel que se estrenará en cines en enero de 2024, según anunció Sony en Twitter.

Sin duda alguna el reguetonero puertorriqueño cuenta con una agitada agenda que en ocasiones no le permite descansar tanto como quisiera, pues en varias ocasiones ha mencionado que siempre está pensando en el futuro respecto a su carrera. "Yo soy agradecido como va mi vida, con las cosas que he logrado y con lo que hago, amo lo que hago, eso es lo más importante... A veces hacer lo que te gusta te puede causar estrés porque quieres hacerlo bien, quieres dar lo mejor", comentó durante una trasmisión de Twitch junto al reconocido español Ibai Llanos.

Después de compartir algunas anécdotas sobre proyectos que le han costado mucho trabajo, Llanos aprovechó para preguntarle cómo hacía para no perder el control y cumplir con todos sus compromisos con éxito. "¿Qué haces cuando estás estresado?, ¿cómo te relajas?", dijo, a lo que Bad Bunny, sin filtros, le respondió: “Me jalo una paj*, es lo primero que hago”.

Al escuchar su 'truco' para controlar el estrés el español no pudo evitar reírse y reveló que también era un secreto que tenía bien guardado, pero él lo hacía dos veces, desatando risas en el cantante que reaccionó comentando: "Tú estás más estresado que yo".

Enseguida, Bad Bunny indicó que en realidad para controlar el estrés trataba de o pensar en lo que lo causa, aunque sabe que es difícil. "Yo tengo un problema que tengo que corregir, creo. Mi mente vive más en el futuro que en el presente, es como que la mayoría del tiempo está en el futuro y cuando no está en el futuro está en el pasado y a veces se olvida de estar en el presente y eso es lo que a veces genera un poco de estrés", detalló.

El intérprete de éxitos como 'Yonaguni', 'Callaita', y 'Si veo a tu mamá' explicó que, por ejemplo, cuando se va de vacaciones se la pasa pensando en el futuro; cómo va a ser su próxima gira o proyecto musical y qué va a pasar con lo que tiene planeado. "Cuando ocurre eso, trato de escuchar música para hacer que me tranquilice”, mencionó.