Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actor que iba protagonizar ‘Pa’ quererte’ antes de contratar a Sebastián Martínez

Los cambios en la producción se dieron por la nueva presidencia de RCN.

Sebastián Martínez interpreta a 'Mauricio' en 'Pa' quererte'. Foto: Instagram
Sebastián Martínez interpreta a 'Mauricio' en 'Pa' quererte'. Foto: Instagram

Los cambios en la producción se dieron por la nueva presidencia de RCN.

‘Pa’ quererte’ sigue siendo una de las novelas más vistas por los colombianos, y una parte fundamental ha sido el elenco de primera que desde un principio, ha logrado ganarse el corazón de todos los colombianos.

Aunque el papel de ‘Mauricio Reina de la Hoz’ es ideal para su protagonista, Sebastián Martínez, quien ha logrado hacer una interpretación ideal a los ojos de su público, él no fue la primera opción para ser el papá de ‘Isabel’.

Según publicó la Revista Vea, el protagonista iba a ser John Álex Toro. La producción estaba tan decidida con su equipo, que el actor había alcanzado a grabar algunas escenas, pero de repente, todo se detuvo.

“El actor alcanzó a grabar, pero la llegada de José Antonio de Brigard como presidente de RCN, y una nueva cúpula ejecutiva detuvieron el proyecto, que unos meses después retomó grabaciones con un nuevo planteamiento en la historia y un estelar y reparto reformados”, aseguró el medio impreso.

Hasta el momento, el canal no ha confirmado o desmentido la noticia, y tampoco ninguno de los dos actores, sin embargo, ambos hacen parte del horario ‘prime’ de la televisión, pero en diferentes canales y horarios.

Sebastián Martínez se apodera de las pantallas de RCN de lunes a viernes a las 9 de la noche, y la audiencia se la pelea con ‘Amar y vivir’ de Caracol, protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres.

En el caso de John Alex, interpreta uno de los personajes principales en la segunda temporada de ‘La nocturna’ del canal Caracol, la cual se emite a las 10 de la noche.

Este año ha empezado con una gran disputa entre los dos canales principales del país, o al menos es así en los horarios nocturnos, pues después de mucho tiempo, RCN logró posicionar dos producciones nuevas y originales en los primeros lugares del rating, no solo con ‘Pa' quererte’, sino con ‘Enfermeras’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Ojala Mao recupere sus diseños... ??

A post shared by PA' QUERERTE RCN (@paquererte_rcn) on

También puedes leer: Chichila Navia le responde con educación y amabilidad a usuario que la llamó “desnutrida”