Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hombre se hace viral por su impresionante habilidad para cantar como Shakira

Este creador de contenido ha logrado llamar la atención de miles de internautas con su talento.

Sus videos imitando a Shakira han sido los más populares. Foto: TikTok
Sus videos imitando a Shakira han sido los más populares. Foto: TikTok

Este creador de contenido ha logrado llamar la atención de miles de internautas con su talento.

Se trata de Juan Carlos Domínguez, quien se identifica en TikTok como ‘Juanka multivoces’, un personaje que tiene encantados a sus más de 213.000 seguidores en la popular plataforma de videos, con su destreza para imitar a diferentes celebridades como Shakira.

Gracias a sus impresionantes habilidades se ha convertido en uno de los tiktokers más conocidos en redes sociales, tanto asi que muchos le piden mensajes personalizados para cumpleaños imitando a la artista barranquillera, o a las demás personalidades que ha interpretado en sus videos.

Además de imitar a Shakira, ‘Juanka multivoces’ ha publicado contenido simulando las voces de Homero Simpson, Mickey Mouse, Dora la Exploradora, Ricardo Montaner e incluso Celia Cruz.

En uno de sus videos explica que inició cantando desde niño y cuando lo escuchaban varias personas coincidían en que debería hacer más con su voz imitando a diferentes artistas por las similitudes que le notaban con sus voces., razón por la que se arriesgó a enfocarse en el mundo de la imitación.

Dos de los videos de este guatemalteco que más han causado furor en TikTok, han sido sus interpretaciones de las canciones ‘Waka Waka’ o ‘Girl like me’, que dejan aún más en evidencia su increíble talento para interpretar a la cantante colombiana.

En realidad Juan Carlos lleva muchos años cumpliendo su labor como imitador profesional, tiene su propio canal de YouTube, pero ha confesado que su aparición en TikTok fue la que lo llevó a tener mucho más reconocimiento.

Los saludos que le piden sus seguidores imitando a los personajes que ha mostrado no los cobra, pero sus videos sobrepasan las cien mil reproducciones, con millones de 'me gusta' y comentarios en los que halagan su talento.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

Estos son algunos mensajes que le dejan al tiktoker en sus publicaciones: “Es impresionante, ¿cómo lo hace?”, “yo quiero aprender”, “eres un genio”, “qué habilidad”, “tremendo talento que tiene” y “sería perfecto haciendo doblajes”.