Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Viralizan video de Shakira cambiando la letra de una de sus canciones más famosas para dedicársela a Piqué

En pleno concierto, Shakira hizo unos cambios para hacerle una romántica dedicatoria a Piqué.

La grabación tiene más de 5 millones de reproducciones. Foto: Instagram @shakira.
La grabación tiene más de 5 millones de reproducciones. Foto: Instagram @shakira.

En pleno concierto, Shakira hizo unos cambios para hacerle una romántica dedicatoria a Piqué.

 Shakira y Gerard Piqué tienen una de las relaciones sentimentales más estables del mundo del espectáculo, y es que a diferencia de muchas celebridades, nunca se han visto envueltos en escándalos o situaciones que lleguen a afectar su imagen o su unión.

Su historia de amor inició en las grabaciones del videoclip de 'Waka Waka', canción oficial de Mundial de Sudáfrica en el 2010. Según ha relatado la artista en más de una ocasión, la química fue inmediata, prácticamente amor a primera vista.

"Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de 'Waka Waka' y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica', y lo cumplió", contó la cantante.

Aunque en ese entonces ella se encontraba aún junto a Antonio de la Rua, el noviazgo llegó a su fin y meses después formalizó su relación el jugador del FC Barcelona, la cual ha dejado a dos pequeños hijos hasta el momento.

En los últimos días, una cuenta de fans en TikTok llamada Shakira Récord, posteó un video de la artista que fue grabado en el 2011. Ella se encontraba dando un multitudinario concierto y estando en vivo, empezó a cambiar la letra de su icónica canción 'Inevitable' para hacerle una dedicatoria especial al defensa central.

En el clip, que en esa red social cuenta con casi 700 mil 'me gusta', se ve como la barranquillera interrumpe a los músicos y les pide que retomen nuevamente la melodía para que ella pueda cantar la parte modificada.

"Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi cada día sale el sol. Para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo porque tú eres distinto"interpretó.

Aunque no da su nombre directamente, el que haya mencionado el 3 fue una clara referencia al número que utiliza el español en el Barça, además que fue precisamente en ese año que ambos decidieron consolidar su noviazgo. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @shakira.