Por: Linda Hernández • Colombia.com

Difunden video de Shakira hablando seis idiomas y le llueven elogios

La artista barranquillera sigue cautivando a sus fans pero no solo con su talento para cantar, sino con su inteligencia y otras habilidades.

Los internautas han expresado su profunda admiración por la artista barranquillera y sus talentos. Foto: Instagram
Los internautas han expresado su profunda admiración por la artista barranquillera y sus talentos. Foto: Instagram

La artista barranquillera sigue cautivando a sus fans pero no solo con su talento para cantar, sino con su inteligencia y otras habilidades.

En octubre de 2020 la cantante colombiana Shakira dejó sorprendido a más de uno luego de superar un reto científico con el que demostró su inteligencia a través de la plataforma de TikTok.

Con sus respuestas acertadas causó furor entre sus fans e incluso llegó a ser tendencia por la seguridad con la que se veía mientras completaba las diez preguntas sobre conocimientos científicos.

Ahora Shakira vuelve a dar de qué hablar por un nuevo video que se ha viralizado en redes sociales, donde aparece hablando seis idiomas, despertando una vez más la admiración y orgullo por parte de millones de colombianos.

La barranquillera sigue demostrando que no solo tiene un gran talento como cantante y bailarina, sino otras grandes habilidades que con disciplina ha logrado reforzar y desarrollar con eficacia, como sus dotes lingüísticos.

El video es una recopilación de diferentes entrevistas en las que se ha desarrollado con total seguridad durante su carrera, hablando sobre diversos temas en idiomas como Español (su lengua natal), inglés, portugués, italiano, francés y catalán.

Los internautas que han reaccionado aseguran que además de hablar estos seis idiomas perfectamente, también notan que le pone el acento e intención de cada país. Estos son algunos comentarios de los usuarios: “De verdad que esta mujer es sorprendente en todos los aspectos”, “yo ni siquiera hablo bien mi lengua nativa y Shakira ya va por seis”, “toda una artista”, "como profesional de la lengua lo que más me impresionó fue su vocabulario portugués y su acento brasileño. ¡Maravilloso!".

En su último éxito ‘Girl like me’ junto a la banda estadounidense Black Eyes Peas, que fue lanzado el 4 de diciembre de 2020, Shakira también dejó en evidencia su talento como 'skater', o montando patineta, algo que nunca antes había mostrado, así como surfear.

Al parecer, su tiempo durante el confinamiento causado por la pandemia, la llevó a mostrarse un poco más que como artista a sus seguidores, y por eso han salido a la luz varios de sus talentos ocultos.