Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Viral: Joven campesino conmueve las redes con humilde propuesta de matrimonio a su novia

El personaje no necesitó ninguna clase de lujo material para poder sorprender a su novia.

El clip ya tiene miles de reproducciones y reacciones. Foto: TikTok @hsilvia604.
El clip ya tiene miles de reproducciones y reacciones. Foto: TikTok @hsilvia604.

El personaje no necesitó ninguna clase de lujo material para poder sorprender a su novia.

A diario las redes sociales son visitadas por millones de internautas que así como disfrutan del contenido publicado por otros usuarios, crean sus propias imágenes o videos buscando, en algún momento, hacerse virales.

TikTok actualmente es la plataforma líder, desde que inició la cuarentena mundial a causa del coronavirus, niños, jóvenes y adultos encontraron ella todas las herramientas necesarias para pasar el rato mientras estaban encerrados en sus casas.

Muchos de los que empezaron a publicar clips cuando inició la emergencia sanitaria, actualmente son grandes estrellas digitales que hoy reciben una gran cantidad de ingresos, pues ya son figuras públicas reconocidas en diferentes lugares del mundo.

También están quienes simplemente no tienen interés alguno en compartir bailes, tendencias, retos o experiencias, pero aún así usan a diario la red social para pasar el rato viendo todo lo que por alguna razón, está dando de qué hablar.

Las propuestas matrimoniales suelen generar bastante impacto en el público, pues muchos hacen uso de su creatividad para sorrprender a su seres amados y quienes cuentan con el suficiente poder adquisitivo, botan la casa por la ventana.

Aunque evidentemente es algo con lo que muchas personas sueñan, en los últimos días el detalle de un hombre enamorado se ha viralizado alrededor del mundo, ya son bastantes las lágrimas que ha sacado y lo mejor de todo, es que no necesitó ningún lujo.

Un campesino identificado como Lesvin González, quien trabaja en un cafetal ubicado en una zona rural de Guatemala, le pidió a su novia que se convirtiera en su esposa con una humilde sorpresa que preparó con ayuda de varios amigos.

En la grabación se ve que el hombre intentó crear un espacio romántico, haciendo una especie de calle de honor conformada por algunos seres queridos que le iban entregando flores, mientras ella cambinaba en el medio sin esperarse qué estaba a punto de suceder.

Al final del clip la mujer se encuentra con su novio, que está con quien sería su hija y que también, fue cómplice, pues en sus manos sostenía un cartel hecho a mano que decía: "¿Te quieres casar conmigo?".

Para cerrar con broche de oro, el trabajador se arrodilló para entregarle el anillo y le vuelve a hacer la pregunta; ella, entre muchas lágrimas y con claros gestos de emoción, acepta y lo abraza fuertemente.

La grabación ha sido replicada en varias redes. Foto: TikTok @hsilvia604.