Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los momentos más vergonzosos de la fiesta que transmitió Yina Calderón en redes

La influenciadora mostró más de la cuenta en el 'en vivo' que compartió.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La influenciadora mostró más de la cuenta en el 'en vivo' que compartió.

El nombre de Yina Calderón es de los más mencionados por estos días después de que decidiera transmitir en vivo, y de principio a fin a través de su cuenta oficial de Instagram, una fiesta que hizo en medio de la cuarentena junto a algunos de sus familiares más cercanos.

Aunque en un principio parecía tratarse de una celebración normal que había organizado para pasar un momento diferente junto a las personas con las que reside, tanto ella como sus invitados se pasaron de copas y dejaron ver más de lo que debían en el extenso 'live' que ya es replicado por varias cuentas externas en esa misma red social.

Lo cierto es que fueron varios los bochornosos momentos que hoy están dando de qué hablar, empezando por la nueva discusión que protagonizó con Manuela Gómez, quien aprovechó que la influenciadora estaba con varios tragos encima para unirse a la transmisión con la supuesta intención de solucionar sus diferencias.

De inmediato Yina y su hermana se despacharon contra la exprotagonista de novela, quien en medio de risas se mantuvo en su lugar afirmando que lo único que pretendía era hacer las pases, idea que no le agradó para nada a Calderón y terminó cortando el live con un insulto bastante subido de tono.

En otro momento, el cual es objeto de burlas especialmente en Twitter, aparece una de las hermanas de la empresaria completamente inconsciente después de haber ingerido una gran cantidad de alcohol a lo largo de la noche, y los presentes en la reunión empiezan a hacerle dibujos en su rostro mientras estaba dormida.

@PluralidadZ

Autoridades correspondien...

Ver tweet completo

Pero la parte más comentada tiene que ver directamente con Yina, quien ya en evidente estado de embriaguez mostró su desprecio por el cantante de música popular Giovanny Ayala, quien desmintió en una entrevista a un medio haberse acostado con ella hace un tiempo; "me hizo la vuelta y al otro día no se acordaba", gritó Calderón en medio de la transmisión.

@CorreDile

Como que se pasó de trago...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Yina Calderón habló de su ex y del rol de los hombres en las relaciones de pareja