Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón anuncia nueva guaracha en colaboración con Yuranis León

Ambas han causando revuelo en redes por su particular forma de ser.

Actualización
'Qué rico besas' es el nombre de su nueva guaracha. Foto: Instagram
'Qué rico besas' es el nombre de su nueva guaracha. Foto: Instagram

Ambas han causando revuelo en redes por su particular forma de ser.

Se unieron las dos mujeres que con sus apariciones generan todo un escándalo en redes. A través de su cuenta de Instagram la exprotagonista y empresaria Yina Calderón, anunció que pronto lanzará una nueva canción en colaboración con Yuranis León, recordada por su éxito 'Sailor Moon Remix'.

Desde hace unos tres meses la empresaria decidió apostarle de nuevo a la música, pues anteriormente lo había intentado sin tener éxito en el género popular, pero ahora con la guaracha ha logrado un evidente impacto entre sus seguidores y además de hacer covers de famosas canciones como 'Besos en guerra' de Morat o 'Todavía' de La Factoría, ha empezado con temas musicales propios.

A principios de agosto y con fiesta incluída, Yina celebró el estreno de su canción 'Amor de locos', un tema que dividió la opinión de los cibernautas, pues mientras unos lanzaban fuertes críticas contra la exprotagonista, otros la defendieron asegurando que sería todo un éxito.

Otros incluso, comentaron que lo que falló en su lanzamiento en realidad fue la edición del video de su canción, por lo que Calderón explicó que no ha podido hacer algo más profesional debido a la cuarentena.

"Mi amor estamos en cuarentena donde la Policía me tiene vigilada", respondió a una de sus seguidoras, pues fueron varias las fiestas que organizó en medio de la crisis por el coronavirus y finalmente, después de una ola de comentarios en redes rechazando su mal comportamiento fue multada y advertida por las autoridades.

Ahora, en sus historias de Instagram, anunció que invitó a Yuranis León, esposa del reconocido cantante Mr. Black, a hacer parte de su nuevo tema musical.

“Me encanta su personalidad y su originalidad. En realidad, les voy a confesar con el respeto de Yuranis, yo dije ‘será qué si puede llegarle a gustar la guaracha y que suene bien’, me va a matar Yuranis, pero van a morir con la guaracha que hicimos con Yuranis (…) qué aleteo, sabrosura, dan ganas de brincar, saltar, tirarse a la piscina, emborrarse, hacer el amor, es una cosa reloca”, confesó.

A esta publicación Yuranis le respondió: “Gracias a ti por verme a mi como un ser potencial. Vamos con toda con esa guaracha”.

Además, dio algunos detalles de este nuevo lanzamiento, señalando que el video musical fue grabado en la ciudad de Cartagena, y más adelante apareció bailando disfrazada de Barbie dentro de una caja, similar al videoclip de 'Sailor Moon'.

Así dejó escuchar un poco de esta guaracha titulada 'Qué rico besas', mientras que su compañera le comentó: “Me encantas ser tu eso te hace única vamos que vamos el mundo es para los que se atreven las oportunidades están y aquí estamos las guerreras”.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL ADELANTO dE LA CANCIÓN 'QUÉ RICO BESAS'