Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nuevas imágenes aumentan rumores sobre posible embarazo de Greeicy Rendón

Aunque no han confirmado o desmentido las especulaciones, muchos dan por hecho que Greeicy y Mike Bahía sí están esperando a su primer hijo.

Greeicy y Mike evaden el tema cuando son interrogados al respecto. Foto: Instagram @greeicy1.
Greeicy y Mike evaden el tema cuando son interrogados al respecto. Foto: Instagram @greeicy1.

Aunque no han confirmado o desmentido las especulaciones, muchos dan por hecho que Greeicy y Mike Bahía sí están esperando a su primer hijo.

Bastante se ha hablado en los últimos meses sobre Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes conforman una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento pese a hacer parte de un medio con el que es complejo lidiar.

Hasta hace un par de semanas el cantante sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a su compañera de vida en medio de un concierto al que había sido invitada por Alejandro Sanz.

El artista cambió por completo su apariencia con ayuda de un maquillador profesional y estando en el escenario como 'un músico más', segundos después de mostrar al público una romántica recopilación de imágenes, se arrodiló para pedirle oficialmente que sea su esposa.

La cantante, sorprendida, no dudó en decir que sí; desde ese entonces se han dejado ver más enamorados que nunca, y aunque por sus múltiples compromisos laborales suelen estar distanciados por extensas temporadas, no han tenido que separarse recientemente.

En medio de esta historia de amor también se ha estado hablando de la supuesta llegada de su primer hijo, esto por la cantidad de imágenes que se han difundido en redes sociales y donde aparentemente, a la caleña se le nota la panza.

Sus fanáticos lo notaron con rápidez teniendo en cuenta que Greeicy siempre se ha caracterizado por cuidar su figura, su tonificado abdomen siempre ha sido blanco de piropos y en general, toda su contextura es delgada.

Ni Greeicy ni Mike se han ausentado de las redes. Foto: Instagram @rechismes.

Ambos han intentado esquivar los comentarios, incluso la intérprete de 'Los besos' insinuó que simplemente podría tratarse de unos kilitos de más, pero a medida que va pasando el tiempo, la intención por cubrir su zona abdominal es cada vez más evidente.

Muchos creen que estaría pronta a "confirmar su embarazo", ya que son cada vez más las imágenes que la expondrían, no solo publicados por ella, sino por los que han tenido la oportunidad de disfrutar sus más recientes conciertos en vivo.

Las redes han estallado con grabaciones de los shows de Rendón usando prendas que dejan expuesto cómo ha crecido su panza y ella por su parte, en su cuenta personal de Instagram, ha estado interactuando bastante pero solo se deja ver con ropa ancha.

En una entrevista que concedieron juntos hace pocos días a un medio extranjero, fueron interrogados de manera directa sobre la posible llegada de su primer bebé, pero prefirieron salir del paso hablando de su relación de pareja.

La última entrevista que concedieron se ha vitalizado en redes. Foto: TikTok @greiicy1.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos