Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos de Greeicy Rendón en vestido de baño alimentan rumores sobre supuesto embarazo

Greeicy Rendón posó con un vestido de baño de dos partes y muchos fanáticos afirman que se le nota "la barriguita". 

¿Embarazo o simplemente unos kilitos de más?. Foto: Instagram @greeicy1.
¿Embarazo o simplemente unos kilitos de más?. Foto: Instagram @greeicy1.

Greeicy Rendón posó con un vestido de baño de dos partes y muchos fanáticos afirman que se le nota "la barriguita". 

Greeicy Rendón es considerada una de las mujeres más atractivas del país, desde muy pequeña hace parte del mundo del espectáculo y ha tenido la oportunidad de demostrar su versatilidad artística en diferentes proyectos.

La música siempre fue su gran pasión, pero para aventurarse a sacar una exitosa carrera siendo solista como lo es actualmente, tardó bastante, pues fueron años donde le llovieron grandes propuestas para protagonizar producciones televisivas.

La caleña hizo parte de grandes series y telenovelas, ha compartido set con importantes figuras de la actuación e incluso trabajó de la mano del gran Robinson Díaz, aunque fue con su papel en 'Chica vampíro' que se internacionalizó.

Finalmente optó por dedicar el 100% de su tiempo a la música y el riesgo que tomó le ha dejado increíbles recompensas, ya que sus canciones suenan en diferentes lugares del mundo, ha hecho grandes colaboraciones con cantantes de talla mundial y en la actualidad, sigue cosechando éxitos.

De hecho, se espera que su fama tenga un crecimiento bastante considerable desde el próximo año, pues hasta hace unos meses culminó las grabaciones de una nueva apuesta colombiana que será emitida por Netflix en todo el mundo en el 2022.

Aunque rara vez se ha visto involucrada en polémicas, en las últimas semanas se han difundido varias imágenes que han puesto a especular a sus millones de admiradores, pues según muchos, podría estar esperando un hijo de Mike Bahía.

En redes sociales varios internautas han dicho que se le ha visto una "barriguita" muy inusual de ver en ella, pues siempre se ha caracterizado por tener una escultural figura y las marcas de su abdomen siempre se han robado el show.

Dichos rumores cobraron fuerza luego de que, este fin de semana, la artista compartiera en su cuenta oficial de Instagram un carril de fotos donde aparece con un vestido de baño de dos partes y según muchos, su pancita luce mucho más evidente.

Como si fuera poco, la modelo Nanis Ochoa incrementó los comentarios luego de escribir un mensaje bajo ese post que decía: "Qué barriguita más hermosa", frase por la que muchos dan por hecho que la caleña sí estaría en estado de embarazo.

Hasta el momento, Greeicy solo se ha pronunciado una vez al respecto y fue antes de hacer públicas las más recientes fotografías. En sus instasories aseguró, dejando duda entre sus fans, que ha leído todos los comentarios sobre su supuesta gestación y afirmó que simplemente podrían ser unos kilitos de más, sin dar más información al respecto.

Las imágenes han generado toda clase de reacciones. Foto: Instagram @greeicy1.