Por: Linda Hernández • Colombia.com

Viña Machado explica la razón por la que casi no publica fotos de su hijo en redes

Muchos desconocían que la actriz ya era mamá por lo discreta que es frente a este tema en redes sociales. 

Viña Machado es mamá desde el 2016. Foto: Instagram
Viña Machado es mamá desde el 2016. Foto: Instagram

Muchos desconocían que la actriz ya era mamá por lo discreta que es frente a este tema en redes sociales. 

Viña Machado es considerada como una de las actrices más talentosas del país, durante su trayectoria artística ha participado en producciones como 'El general Naranjo', 'La ley secreta', 'El comandante', 'La esclava blanca', y entre sus más recientes apariciones están 'Enfermeras' y el reality 'MasterChef Celebrity'.

En el concurso de cocina es conocida como una de las integrantes del polémico grupo de 'Las 4 babys', aunque ella es la que menos discusiones ha protagonizado con sus compañeros.

La actriz ha logrado cautivar a muchos más televidentes con sus habilidades culinarias, tanto así que la cantidad de sus seguidores en redes sociales ha aumentado durante las últimas semanas, interesados por conocer más sobre su vida y sus proyectos.

Recientemente, en medio de una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, una usuaria le preguntó por qué razón casi no mostraba a su hijo en sus publicaciones, como lo hacen la mayoría de famosas en la actualidad, una duda que sorprendió a varios espectadores que desconocían por completo que Viña ya era mamá.

En redes sociales siempre ha sido muy discreta frente a este tema, y son muy pocas las fotografías que ha compartido de su pequeño llamado León.

Esta inquietud hizo que la actriz explicara de forma clara y sincera el motivo por el que casi no muestra a su hijo, señalando que era parte del respeto que le tenía a su privacidad.

“Porque lo respeto, porque no le gusta”, escribió en las historias de la red social sobre una fotografía en la que el menor aparece de espaldas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

León es el único hijo de Viña Machado, nació en octubre del 2016, durante una etapa de su vida en la que no planeaba convertirse en mamá. Sin embargo, desde su nacimiento se mostró muy feliz y lo describió como "un milagro".

“Y el milagro de la vida pasa”, escribió la actriz junto con una imagen de uno de los pies de su bebé recién nacido.