Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El drástico cambio de look de Daniela Ospina por el que dicen que quedó idéntica a Salomé

La empresaria posó en una fotografía con una imagen completamente diferente a la usual.

Actualización
Daniela y Salomé se encuentran actualmente en España. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Daniela y Salomé se encuentran actualmente en España. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

La empresaria posó en una fotografía con una imagen completamente diferente a la usual.

Daniela Ospina es considerada una de las mujeres más bellas y emprendedoras del país, pues son millones los colombianos que han sido testigos del crecimiento independiente que ha tenido desde que decidió separarse de James Rodríguez.

Pese al divorcio, la expareja terminó en los mejores términos y ambos han demostrado tener una excelente relación, tanto así que la paisa ha comentado en más de una oportunidad que son muy buenos amigos.

La modelo viajó en los últimos días junto a su hija Salomé Rodríguez en un vuelo humanitario a España para que la pequeña se encontrara con su papá, pues por la pandemia duraron varios meses sin poder verse.

Desde que el futbolista se juntó con su heredera, no ha dejado de compartir en sus redes sociales lo feliz que está de compartir tiempo de calidad en familia no solo con la niña, sino con su segundo bebé, Samuel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son lo mejor que me ha pasado. ????????

A post shared by James Rodri´guez (@jamesrodriguez10) on

Mientras 'Salo', como le dicen de cariño, está con su papá, Daniela se encuentra pasando unos días en el país ibérico sin dejar a un lado su trabajo como influenciadora y empresaria en redes y plataformas digitales.

Recientemente dio mucho de qué hablar después de que publicara una 'selfie' en la que aparece con un drástico cambio de look con el que nunca se le había visto antes: "Este jueves está en mood 1 o en mood 2", escribió como descripción, haciendo referencia a las imágenes que aparecen en su post.

Fue cuestión de minutos para que empezara a recibir miles de 'me gusta' y una gran cantidad de mensajes en los que sus fanáticos elogiaron su cabello y le hicieron saber lo parecida que se veía a su hija.

"Omg es ver a Salo en esa primera foto", "Eres igualita a Salomé", "Te pareces a Salomé, con crespos", "En la primera estás idéntica a Salomé", "Así quedas igualita a tu hija", "Salo es igualita a la mamá", fueron los comentarios que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?Desliza ?¿Este jueves esta en mood 1 ó 2?

A post shared by Dani ??Salome´ (@daniela_ospina5) on

La pequeña Salo se ha convertido en una estrella de las redes sociales, pues con la supervisión de sus padres comparte videos bailando y haciendo coreografías, algunas junto a su profesora de danza profesional, quien la ha estado formando desde hace bastante tiempo.

Es evidente que una de las grandes pasiones de la niña es el baile, sin embargo, Daniela ha demostrado lo mucho que controla los horarios de su hija, quien debe cumplir con una serie de responsabilidades desde casa como por ejemplo el estudio e incluso, clases de inglés.