Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Will Smith: “Te extraño Colombia” y lo demuestra con emotivo video

Will Smith quiere regresar a nuestro país y así resumió su paso de seis semanas por Cartagena. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Will Smith quiere regresar a nuestro país y así resumió su paso de seis semanas por Cartagena. 

El actor y cantante Will Smith que estuvo visitando la ciudad de Cartagena quedó tan fascinado de la heroíca y que aún semanas después de haberse ido sigue hablando de nuestro país dejando la mejor imagen de Colombia ante el mundo.

El estadounidense llegó a la capital de Bolívar para grabar la película ‘Gemini Man’, sin embargo; tuvo la oportunidad de disfrutar de la ciudad llevándose los mejores recuerdos.

Te puede interesar: Will Smith resume sus pasos de baile en Colombia y confiesa haberse lastimado

A través de su canal de YouTube,  Will Smith que se encuentra en tierras rusas compartió un emotivo video de casi 8 minutos de duración en el que muestra cómo vivió las seis semanas que estuvo en Cartagena.

En el material audiovisual muestra la belleza natural de la ciudad con imágenes panorámicas, escenas de él, su hijo, su equipo de trabajo, compañeros y toda la gente que lo recibió con gran admiración.

En el clip aparecen los momentos en que bailó con la mesera en el restaurante donde también se encontraba con el cantante Nicky Jam, sus bailes de champeta con las bailarinas de Mr Black, sus movimientos de cadera danzando cumbia, entre otros recuerdos.

Además le canta a sus momentos vividos allí. “Deja que sea 100 ... ¡REALMENTE estoy sintiendo 'este Sombrero! Extraño Colombia” reza una parte de la canción.

“Quiero darle las gracias a mi gente de Cartagena, hemos terminado nuestro trabajo en Colombia. Un gran abrazo para todos” comentó en español.

Además con gran humor, agregó “Y me he vuelto muy gordo de la deliciosa comida, volveré muy pronto. ¡Que viva Colombia!”. 

No dejes de leer: Nicky Jam y Will Smith estrenan video del himno oficial del Mundial de Rusia 2018