Por: Paula Castro • Colombia.com

Yan del 'Desafío The Box' reveló que pasa por un momento difícil: “Perdimos el bebé”

Yan reveló con gran emoción durante el programa que sería papá nuevamente, sin embargo, ahora tuvo que dar la triste noticia de la perdida de su bebe. 

Yan del 'Desafío The Box'. Foto: Instagram @yan_pizo
Yan del 'Desafío The Box'. Foto: Instagram @yan_pizo

Yan reveló con gran emoción durante el programa que sería papá nuevamente, sin embargo, ahora tuvo que dar la triste noticia de la perdida de su bebe. 

El ‘Desafío The Box’ llegó a su temporada número 19 y a pesar de tantos años y formatos diferentes con los que han innovado, fue este año cuando logró ser el reality más visto por los colombianos, pues logró entretener a los televidentes con cada unas de las complejas pruebas que debían cumplir cada uno de los participantes. 

Además del nivel de retos y accidentes que ocurrieron, lo cierto es que todos lograron ganarse el cariño del público a su manera, gracias a su carisma y espontaneidad con el resto de sus compañeros. Uno de los capítulos más emocionantes, sin duda, resultó ser el embarazo de la pareja de uno de los participantes.

Yan no solo se robó el corazón de muchos, logró llegar a la final, tal y como lo fue Sensei, también se convirtió en uno de los semifinalistas de la competencia. Si bien, la familia ya contaba con una hija de aproximadamente tres años, esperaban con ansias la llegada del bebé como una bendición de Dios. 

Luego del final del reality Yan fue recibido en su ciudad natal como todo un ‘Super humano’, tanto así que tuvo que realizar un recorrido a lo largo de Páez, en el  Cauca en donde la emoción por parte de los ciudadanos fue la principal protagonista. Sin embargo, el hecho terminó allí, pues hace pocas horas se confirmó que Yan y su pareja perdieron el hijo que esperaban.

Yan compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales con el fin de que sus seguidores resultaran ser los primeros en enterarse de esta noticia: “Estoy aquí para contarles a todos los que han estado conmigo en este proceso. Lastimosamente, mi pareja y yo perdimos el bebé que venía en camino”, aseguró el participante de esta temporada y resaltó que quería compartir esté sentido momento con todos sus seguidores, pues han sido quienes han estado al pendiente de todo su proceso y le han reiterado su apoyo.

Yan del 'Desafío The Box'. Foto: Facebook Yan Pizo

En el vídeo fue evidente la tristeza por parte de Yan, quien mostró los pequeños zapatos con los cuales su pareja le dio la noticia durante uno de los capítulos del ‘Desafío The Box’: “Tengo aquí el regalo que me dieron en la ciudad de las cajas. Esto fue una motivación para yo seguir”. Asimismo, el finalista del famoso reality indicó que él confía plenamente en los planes que tiene Dios para su vida, dejando claro que su nuevo bebé fue su mayor enfoque a la hora de seguir en la ciudad de las cajas.