Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio y Zion Hwang presentan su canción 'Exótico'

Zion Hwang se ha convertido en uno de los mejores amigos de Yeferson Cossio desde que se conocieron en un restaurante de Medellín.

Yeferson Cossio estrena 'Exótico' con Zion Hwang. Foto: Youtube
Yeferson Cossio estrena 'Exótico' con Zion Hwang. Foto: Youtube

Zion Hwang se ha convertido en uno de los mejores amigos de Yeferson Cossio desde que se conocieron en un restaurante de Medellín.

Yeferson Cossio es uno de los ‘influenciadores’ más reconocidos de Colombia en la actualidad que en los últimos días ha sido tema de conversación en redes sociales luego de confirmar que se irá del país muy pronto rumbo a Japón. El paisa empezó a ganar popularidad en el mundo digital por las pesadas bromas y retos que todavía hace con sus amigos y familiares, además de los lujos que se da como la compra de un McLaren 720s 2022, cero kilómetros que hizo hace unos días.

Al creador de contenido también lo conocen por las millonarias donaciones que ha hecho a fundaciones de animales y la ayuda que le ha brindado a niños, adultos mayores, jóvenes y poblaciones vulnerables de diferentes regiones del país. Cossio ha manifestado en diferentes ocasiones que, aunque disfruta de muchas comodidades, uno de sus más grandes sueños también es poder ser un reconocido cantante y en noviembre de 2021 estuvo en la Cárcel Municipal de Envigado dando un show musical de rock.

“Quiero agradecer como no se imaginan a la Alcaldía de Envigado que me permitió cumplir esto. Obviamente no es nada pago, no es como que yo vaya a tocar y me paguen, sino que ir a hacer esto requiere papeleo y un montón de permisos que ellos me permitieron. Hablo no solo por mí sino por todo mi equipo: estamos supremamente felices y agradecidos ¡Qué chimba!”, expresó el joven tras vivir esta experiencia.

Ahora Yeferson Cossio sorprende a sus seguidores con su nuevo sencillo titulado 'Exótico', un trabajo que realizó de la mano del reguetonero coreano, Zion Hwang, a quien conoció en un restaurante de Medellín y se ha vuelto un rostro muy familiar para los internautas debido a que ha sido víctima de las pesadas bromas del antioqueño.

Su pasión por la música los llevó a lanzar esta canción del género urbano cargada de sonidos y melodías R&B (rhythm and blues), con algunos “toques potentes y agresivos de trap”, señala el comunicado con el que se encuentran promocionando su colaboración. De acuerdo con el anuncio, el video de este tema se grabó en varias locaciones de la ciudad de la eterna primavera y "describe una relación divertida, extravagante, llena de acción y adrenalina como escape a un noviazgo monótono y aburrido".

La producción de este sencillo estuvo a cargo de JC Lacoin y Julián Suezo. 'Exótico' se suma a las canciones 'Si No Te Tengo', 'Esa mujer', 'Sin Preocupación' y otras que ha lanzado el creador de contenido paisa en diferentes plataformas digitales.