Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Yeferson Cossio brindará becas académicas y teléfonos celulares y recibió muchos elogios

El joven influencer prometió becas académicas y teléfonos de última generación para algunos de sus seguidores en Instagram.

Las becas que entregará Cossio a sus seguidores. Foto: Instagram @yefersoncossio
Las becas que entregará Cossio a sus seguidores. Foto: Instagram @yefersoncossio

El joven influencer prometió becas académicas y teléfonos de última generación para algunos de sus seguidores en Instagram.

En los últimos días, el creador de contenido e influencer colombiano Yéferson Cossio ha sido blanco de muchas polémicas por diferentes motivos, tanto sentimentales como económicos. Esta vez, dio de qué hablar en redes por un bello gesto que tendrá con algunos de sus seguidores.

En uno de sus más recientes posteos a través de historias de Instagram, el joven anunció que entregará becas académicas para estudiar inglés y teléfonos de última generación a varios de sus seguidores, con el objetivo de impulsar la educación en su comunidad.

En su comunicado, el influencer comenzó disculpándose con sus seguidores por no postear nada el día anterior, acto seguido, procede a informar que regalaría becas para estudiar el segundo idioma y hasta un iPhone 14 Max.

"Ayer no subí nada pero hoy vengo con regalitos, hoy les voy a regalar una becas para estudiar inglés y les voy a regalar un iPhone 14 max", fueron las palabras de Cossio que despertaron muchas reacciones de agradecimiento entre los internautas.

La dinámica para obtener estos beneficios era muy sencilla, simplemente sus seguidores debían responder la historia y él escogería a los ganadores; sin embargo, aún no se conoce quienes gozarán de los privilegios.

Anuncio de Cossio sobre las becas. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia

Luego de esto, varias personas comenzaron a preguntarle por los 12 ganadores de la dinámica y del IPhone; a lo que Cossio respondió que estaba un poco ocupado pero que no se había olvidado de la dinámica.

“No se me ha olvidado ni el iPhone 14, ni las 12 becas que dije que les iba a entregar. He estado muy ocupado, pero ya estoy acabando de hacer ejercicio, de aquí me voy a cenar y después al hotel y en el hotel voy a hacer el en vivo. Yo creo que en aproximadamente 4 horas haré el en vivo entregándole los premios a los ganadores. En verdad no crean que se me olvidó. Yo creo que estoy tan ansioso como ustedes”.

Luego de esto, el influencer destacó que estaba muy emocionado porque quería que aprovecharan ese regalo y afirmó que segirá dando becas de este tipo para que su comunidad aprenda inglés. “En verdad quiero que aprovechen este regalo que les estoy haciendo y si sí lo aprovechan y aprenden inglés, créanme que les voy a seguir dando muchas muchas becas”, aseguró.

Aunque aún no ha hecho la dinámica, ha recibido muchos elogios en redes sociales por parte de sus fans, quienes destacan la labor que hace al impulsar el crecimiento personal y el desarrollo de las habilidades a través de la educación.