Por: Linda Hernández • Colombia.com

Perrita policía llora al reencontrarse con su adiestrador tras más de un año

Fue retirada del servicio a mediados del 2019 y desde entonces no se había visto con el agente.

Apenas lo vio en la puerta de su nuevo hogar se lazó a sus brazos. Foto: Youtube
Apenas lo vio en la puerta de su nuevo hogar se lazó a sus brazos. Foto: Youtube

Fue retirada del servicio a mediados del 2019 y desde entonces no se había visto con el agente.

Un conmovedor video está circulando en redes sociales en donde se observa el momento en el que una perrita de raza pastor alemán llamada Wangwang, muestra toda su emoción al reencontrarse con su adiestrador después de un largo año sin poder verlo.

Las imágenes han estremecido el corazón de millones de cibernautas, pues el momento fue demasiado emotivo y prueba la fidelidad y cariño que siente esta perrita rastreadora por el que por varios años fue su amo.

Su retiro del servicio se dio en junio de 2019, fecha en la que tuvo que despedirse de su entrenador, desde entonces tiene nuevos dueños pero demostró que esto no significa que lo haya olvidado.

Aprovechando que patrullaba por el barrio donde vive actualmente Wangwang, el agente decidió ir a la casa de sus nuevos dueños para volver a verla. En el video que fue compartido en la cuenta de la Policía del condado de Xichuan en la plataforma Douyin, la versión china de TikTok, se ve cuando la perrita reconoce de inmediato a su excompañero y sale corriendo para lanzarse a sus brazos.

Con emoción la perrita se le recuesta en sus piernas y frota contras éstas esperando recibir el mismo cariño de parte del agente, incluso por un momento muchos han comentado que se puede ver cuando el animal suelta una lágrima de la inmensa alegría que estaría sintiendo.

El comportamiento de ambos dejó claro que durante el tiempo que compartieron juntos llevaban una muy buena relación y que, pese a que fue retirada y tenga nuevos dueños, sin importar que pasen años sin poder verse, ese vínculo se mantendrá intacto, con el mismo cariño y emoción que se pudo apreciar en este video.

La grabación no deja de generar reacciones de los usuarios desde diferentes partes del mundo en las platadormas digitales, cientos de comentarios y emojis resaltan la lealtad de estos animales.