Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma mostró su lujosa granja y habló de los 25 caballos que tiene en ella

Maluma considera ese un espacio terapeutico.

Una de sus tantas propiedades. Foto: Instagram @maluma.
Una de sus tantas propiedades. Foto: Instagram @maluma.

Maluma considera ese un espacio terapeutico.

El fin de semana pasado, Maluma estuvo como invitado en uno de los programas con más reconocimiento a nivel internacional, conducido por la reconocido actriz y presentadora Ellen DeGeneres. 

A parte de cantar una de las canciones de su último álbum musical '7 días en Jamaica', dio varios detalles relacionados con sus carrera musical, su extensa trayectoria como artista, y además, reveló varios secretos de su vida personal. 

Entre tantos, uno de los que más destacó tuvo que ver con una lujosa granja que tiene en Colombia y que muy pocos seguidores han visto, pues han sido contadas las oportunidades donde la ha mostrado públicamente.

La razón por la que no hace constantes apariciones en redes sociales mientras pasa tiempo en este espacio, es que es una especie de 'templo' que tiene para buscar tranquilidad y olvidar por un instante que es una estrella musical mundial.

Así mismo dejó claro que el amor que siente por los animales es bastante grande, ya que tiene una gran cantidad de especies a las que les brinda el mejor de los cuidados para que tanto ellos, como él, se sientan plenos.

"Es mi lugar favorito en el mundo. Siempre voy, trato de reconectar con mi alma, con mi espíritu. ¡Tenemos 25 caballos ahí! Tenemos vacas, pollos, muchos animales allá. A todos los amo. Realmente amo mi vida allá con mi familia", contó.

La presentadora con su muy característico sentido del humor le preguntó si tomaba su respectiva ducha después, ya que es practicamente obvio que después de convivir tanto con estos animales, el olor que queda impregnado no es el mejor.

"Para ser sincero, cada vez que estoy allá, me olvido un poco de mi carrera, sobre esta locura que estamos viviendo ahora. Y sí, no voy a mentir, a veces me olvido de darme una baño", mencionó el paisa entre risas.

Fue justamente ese fragmento el que compartió Ellen en su cuenta de Twitter, obteniendo miles de reacciones y cientos de comentarios enviados por usuarios latinos y extranjeros muy, fanáticos de sus canciones.

@TheEllenShow

.@Maluma is here tomorrow...

Ver tweet completo