Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio: La impactante razón detrás de su cirugía para alargar las piernas

Yeferson Cossio declaró que esta decisión la tomó a la lijera. 

Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio declaró que esta decisión la tomó a la lijera. 

En septiembre de 2023, Yeferson Cossio compartió abiertamente en sus redes sociales su decisión de someterse a un procedimiento de alargamiento de piernas. Esta revelación generó una oleada de críticas por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron el significativo gasto asociado con la intervención quirúrgica. A pesar de las opiniones divididas, Yeferson se mantuvo firme en su determinación de seguir adelante con el proceso para alcanzar su objetivo personal.

Sin embargo, al parecer las razones nunca las tuvo tan claras, es decir, no era algo que él en realidad quisiera, sino que, por el contrario, fue algo que le metieron en la cabeza, o al menos así lo hizo saber en una reciente entrevista en La Red, “Todo lo bueno y lo malo que hacemos, la gente lo replica. Me hubiese gustado tener un mentor o algo así para evitarme varios errores. Me hice los de los senos y se me vino mucho encima y yo estaba cerrado”, declaró refiriéndose a la vez donde se puso implantes mamarios tan solo por contenido.

Yeferson aseguró que el alargamiento de piernas que le dá 10 centímetros más de altura se la hizo única y exclusivamente por ser débil mentalmente, “Yo me fracturé las piernas en un accidente y me inventaron que me había alargado. Yo ni sabía que esa operación existía y luego empiezo a ver y a preguntarme cuánto alarga y a investigar. Me creí un complejo que ni siquiera tenía“, relató.

Y es que realmente no estaba preparado psicológicamente para el dolor que esto iba a significar y el tiempo de recuperación, algo que sin duda ha sido toda una tortura para el creador de contenido, “Cada noche me despertaba 30 o 35 veces, sin exagerar. Estaba cansado todo el tiempo, adolorido. Me despertaba, me movía para un lado y para el otro, el desespero terrible, porque no para y como cada día se alarga un centímetro es peor y peor. Terrible, menos mal ya pasó”.