Por: Linda Hernández • Colombia.com

Polémica estrategia de Yeferson Cossio para despistar a sus seguidores

En redes califican la estrategia de Yeferson Cossio como una forma de "humillar" a sus seguidores mientras le piden fotos.

Yeferson Cossio le regaló dinero a sus fanáticos para evitar fotos. Foto: Instagram
Yeferson Cossio le regaló dinero a sus fanáticos para evitar fotos. Foto: Instagram

En redes califican la estrategia de Yeferson Cossio como una forma de "humillar" a sus seguidores mientras le piden fotos.

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido que más ha dado de qué hablar en los últimos meses por sus excentricidades y las polémicas que genera con sus retos u opiniones sobre diferentes temas, como la millonaria suma de dinero que debe pagar en impuestos.

Recientemente el joven causó revuelo luego de compartir un video en el que mostró su estretegia para poder movilizarse en las calles con normalidad y así despistar a sus fans porque cada vez que sale, ya es costumbre que todos le piden fotos.

Aunque el influenciador confesó que se siente agradecido por la admiración que muchos dicen sentir por él, también señaló que en ocasiones es agobiante lidiar con esa popularidad, motivo por el que aseguró que encontró la estrategia perfecta para calmar un poco ese caos que genera su presencia en algunos lugares.

“Cada que yo salgo es un poquito caótico y por eso yo no salgo casi, digamos por tantas fotos, pueden ser cien o doscientas fotos, yo estoy muy agradecido y quiero mucho la gente y yo le doy las fotos así me coja la tarde. Entonces, hoy salí con un bolso lleno de plata y apenas se me amontonaron todos empecé a regalar plata y tiré un fajo de plata para arriba y de una me fui y funcionó”, mencionó Cossio entre risas.

Sobre las imágenes de la grabación escribió: "Les di dinero y tiré muchísimo al aire, me ignoraron por agarrar el dinero así que me fui y ni cuenta se dieron. Al parecer no me querían tanto".

Enseguida el antioqueño mostró el video de lo ocurrido y agregó: "A todos, uno por uno les di, pero llegaba más gente... Cuando lo del fajo de dinero fue que me ignoraron... Y yo que creía que me querían de verdad".

Como era de empezarse los internautas empezaron a opinar sobre su estrategia que fue replicada por diferentes cuentas publicas y muchos la calificaron como una forma de "humillar" a sus fans, de hecho hubo quienes aseguraron que fue "triste" ver la escena.

Estos son algunos comentarios de los usuarios en Instagram: “Que degradante ver ese tipo de videos”, "cuando el ego habla", “que man tan agrandado”, “las personas por qué se humillan así”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram