Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

J Balvin y su emotivo mensaje a su madre por su cumpleaños

J Balvin tiene un gran detalle con su mamá el día de su cumpleaños a pesar de las circunstancias.

J Balvin con su madre Alba Mary. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin con su madre Alba Mary. Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin tiene un gran detalle con su mamá el día de su cumpleaños a pesar de las circunstancias.

J Balvin en varias ocasiones ha salido a pedir oraciones por su madre, ella desde el 16 de febrero está ingresada en una UCI por complicaciones derivadas de la COVID 19, a pesar de que ella no puede celebrar como se debe su cumpleaños, J Balvin no deja de hacer este día especial para ella.

Uno de los primeros en hacerle una mención en redes fue el esposo Álvaro Osorio, “Eres la luz del hogar, la luz de mis ojos. Esta casa no es igual sin ti, te quiero mucho; feliz cumpleaños, te esperamos pronto”.

Claramente su hijo no perdió la oportunidad de felicitarla, “Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga. Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación, tú fuiste quien me dio la vida, tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarse sin esperar nunca nada a cambio”, fueron algunas de las palabras de J Balvin a su madre.

El cantante colombiano Maluma tampoco se hizo esperar pues le dejo un hermoso mensaje de cumpleaños “Hola Albita, espero que te estés recuperando, te envío un abrazo, lleno de mucha fuerza, mucha Fe, energía positiva de parte de Juan Luis y toda mi familia, aquí todos estamos orando por ti”, declaró el artista.

J Balvin y su amoroso mensaje de cumpleaños a su madre. Foto: Instagram @jbalvin

Cabe aclarar que los médicos han dicho que han declarado que Alba Mery ha mostrado leves mejoras, por lo que poco a poco han bajado la sedación y la asistencia del oxígeno así que aún se sigue esperando que le digan a la familia cuando la pueden sacar de la UCI.
J Balvin en sus redes mostró cuando se dirigía al cuarto de su madre con unas flores y unos hermosos globos de cumpleaños.

La señora Alba siempre se ha caracterizado por apoyar a su hijo en todo lo que hace por lo que se nota el apego que estos dos tienen, y al amor infinito que se declaran siempre. 
“Si tenemos a la familia tenemos todo en la vida. Te amo mamá”, fue uno de las  últimas publicaciones que ha dejado Balvin en su instagram junto una foto de él con su mamá en su niñez.