Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La influenciadora Marilyn Jisela y el caleño Jordan Hurtado regalan mil hamburguesas a habitantes de calle

En el establecimiento donde hicieron el pedido sus empleados no podían creer que en realidad iban a comprar mil hamburguesas.

Ambos reconocieron que fue una bonita experiencia,pero terminaron agotados. Foto: Facebook
Ambos reconocieron que fue una bonita experiencia,pero terminaron agotados. Foto: Facebook

En el establecimiento donde hicieron el pedido sus empleados no podían creer que en realidad iban a comprar mil hamburguesas.

Los influenciadores Marilyn Jisela y el caleño Jordan Hurtado se tomaron las redes sociales luego de compartir su experiencia al unirse para comprar mil hamurguesas y regalárselas a habitantes de calle, niños y adultos de escasos recursos.

La compra la hicieron en una tienda de McDonald's, donde sus empleados no podían creer que en realidad se iban llegar todas las hamburguesas, incluso la supervisora del establecimiento comentó: "llevo 5 años trabajando aquí y nunca había entregado un pedido tan grande".

Al final cumplieron emocionados con las mil hamburguesas rompiendo su récord de ventas y el video se volvió viral en diferentes plataformas digitales.

“Para los trabajadores de este establecimiento fue bastante sorprendente la compra, incluso hablaban entre ellos porque nunca habían tenido un pedido tan grande, seguramente esto es un récord en ventas. La preparación de las mil hamburguesas se demoraron aproximadamente 4 horas”, afirmó Marilyn Jisela.

Además, confesó que nunca había comprado tantas hamburguesas en un día, pero destacó que todo lo hacía por la gente con "el corazón".

En el video mostraron parte del proceso de preparación y cuando empacaron su pedido en una enorme caja, luego las subieron al baúl de un vehículo y empezaron a recorrer las calles para repartir el alimento.

Aunque empezó a llover los influenciadores no se detuvieron y en las imágenes se observan a varias personas expresando su agradecimiento por su buena obra.

"Fue una experiencia increíble y le llegó la Navidad a muchas familias, lo importante de ver su sonrisa", agregó la influenciadora.

Jordan Hurtado comentó que "no sabía que repartir mil hamburguesas era tan difícil", haciendo referencia a todo el tiempo que tuvieron que esperar para tenerlas, empacarlas y luego regalarlas a pesar del cambio de clima.

Esta iniciativa surge de la necesidad de poner al alcance de sus manos un producto que, posiblemente para ellos, sea de difícil acceso. Se llenaron un total de 5 cajas para ser repartidas a lo largo de las calles de la ciudad de Cali.

Clic para ver el video. Foto: Facebook