Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yeferson Cossio hará millonaria donación a los manifestantes heridos en el paro nacional

El joven busca ayudar de alguna manera a las personas que “están sufriendo los abusos de la policía” durante las marchas.

El 50% del dinero que consiga en su próximo sorteo será donado a las víctimas. Foto: Instagram
El 50% del dinero que consiga en su próximo sorteo será donado a las víctimas. Foto: Instagram

El joven busca ayudar de alguna manera a las personas que “están sufriendo los abusos de la policía” durante las marchas.

Por medio de sus historias de Instagram el influencer colombiano Yeferson Cossio, que causó revuelo hace unos meses por ponerse implantes en su pecho para cumplir un reto, y luego por sufrir un grave accidente que afectó su movilidad, anunció que ayudará a los manifestantes que han resultado heridos durante las marchas en el marco del paro nacional.

El joven, al igual que varias personalidades del mundo de la farándula, en sus redes sociales ha expresado su preocupación por la compleja situación que atraviesa el país, motivo por el que decidió ayudar de alguna manera a quienes “están sufriendo los abusos de la policía” en las jornadas de protestas.

Para ello, Cossio explicó que destinará las ganancias de un sorteo que estaba realizando, asegurando que será el 50% del dinero que recolectó lo que hará llegar a las víctimas.

“Voy a donar el dinero a las personas que están sufriendo el abuso de la policía, en su mayoría seguramente no tienen para pagar su medicina o gastos médicos”, mencionó el influencer.

Adicional a ello, reveló que según sus cálculos estima que en total donará unos 500 millones de pesos.

"No estoy donando nada para la Policía”, resaltó Cossio, agregando que las marcas, emprendimientos o personas que quieran participar en el sorteo podrán hacer comprando su cupo por 10 millones de pesos hasta el próximo viernes 14 de mayo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su anuncio ha divido opiniones entre los internautas, pues mientras que unos le agradecen por su apoyo, otros lo critican comentando que no debería hacer público su gesto de solidaridad si no lo hace por ganar seguidores.

"Si ayudan malo y si no también, por todo critican", "debes dar sin publicar, esto es pura publicidad a tu favor", "esos influencers tienen mucha plata", "gracias, Dios te bendiga", "qué buena obra", "ahora es un ángel para muchos en medio de tanta maldad", son algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com