Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio confirmó que terminó con Jenn Muriel y no fue por infidelidad

Por medio de un video Yeferson Cossio reveló las razones por las que decidió poner fin a su relación con Jennifer Muriel. 

Yeferson Cossio está soltero, pero no descarta del todo una reconciliación con Jenn Muriel. Foto: Instagram
Yeferson Cossio está soltero, pero no descarta del todo una reconciliación con Jenn Muriel. Foto: Instagram

Por medio de un video Yeferson Cossio reveló las razones por las que decidió poner fin a su relación con Jennifer Muriel. 

Hace unos días Yeferson Cossio rompió el silencio para hablar sobre un video que se filtró en redes donde aparece con una de sus exparejas en la intimidad, asegurando no era un tema de infidelidad como muchos estaban especulando.

“Yo no quería darle relevancia al tema ni a una mujer que después de cuatro años de relación terminada, le dio por publicar un video de los dos", dijo.

El joven llamó "patéticos" a quienes lo estaban etiquetando en la grabación y pidió respeto porque también se lo estaban enviando constantemente a Jennifer Muriel, quien se suponía en ese momento que todavía era su pareja.

Sin embargo, recientemente el influenciador anquioqueño decidió hablar sobre su situación sentimental y confirmó con nostalgia que terminó su relación con ella.

Cossio explicó que fue una decisión con la que ambos estuvieron de acuerdo porque tienen planes de vida diferentes.

"No quería decirlo, pero ya es necesario por varios motivos. Jennifer y yo decidimos terminar la relación, fue un acuerdo mutuo", comentó con la intención de aclarar que no hubo peleas, ni infidelidades, ni ningún otro problema de ese tipo.

Según su relato, su ruptura se dio en diciebre de 2021, por lo que llevan varios meses solteros, sin embargo, intentaron regresar, pero no fue posible.

"No especulen más, tampoco tienen que hablar cosas que no son: Jen y yo terminamos nuestra relación amorosa hace unas semanas atrás. Nada que ver con el video que se filtró: de hecho eso lo tomamos con humor, fueron otras cosas más allá", escribió Cossio en la descripción del post.

Del mismo modo, expresó su "amor, agradecimiento y respeto para Jennifer", destacando que es una persona "pura, leal, fiel, noble, humilde, amorosa, humana y hermosa".

El creador de contenido agregó que cuando ella sonríe se le quita todo el estrés que tiene siempre, pero pese a tanto amor tenían que tomar una decisión.

"Ambos queríamos cosas diferentes, en muchos aspectos, nos amamos demasiado como para entender que en el amor hay cosas en las que podemos ceder, hay muchas otras cosas que hacen que nuestros caminos se separen", finalizó su mensaje.

Clic para ver el video. Foto: Instagram