Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yeferson Cossio a fan que se tatuó su rostro: "Quedó horrible"

A pesar de que a Yeferson Cossio no le gustó el tatuaje, aseguró que la "intención es lo que cuenta".

Una fan de Yeferson Cossio explicó por qué se tatuó su cara. Foto: Instagram
Una fan de Yeferson Cossio explicó por qué se tatuó su cara. Foto: Instagram

A pesar de que a Yeferson Cossio no le gustó el tatuaje, aseguró que la "intención es lo que cuenta".

Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los influenciadores más famosos de Colombia en los últimos meses, constantemente da de qué hablar con sus particulares retos y suele dividir opiniones entre los internautas.

Muchos lo admiran porque ha realizado varias obras benéficas para adultos mayores, jóvenes, niños y otras poblaciones que lo necesitan. Además, siempre ha dejado en evidencia su amor por los animales y les brinda diferentes ayudas como jornadas de esterilización, donaciones albergues y otros recursos.

Precisamente por su buen corazón, hoy en día el creador de contenido cuenta con miles de fanáticos que están pendientes de todo lo que hace y lo llenan de mensajes positivos y aplausos.

Como muestra de esa admiración que sienten por él, algunos han decidido tatuarse ya sea su nombre, alguna frase en su honor o hasta su rostro.

Hace unos días Yeferson Cossio compartió en sus historias de Instagram varias imágenes de personas que marcaron su piel con un detalle alusivo a él y respondió qué opina al respecto.

“Mero honor… qué se siente, qué vuelta. Eso es como muy hp, ni mi familia hace eso y tanta gente como, es que no sé, no lo sé describir, es un sentimiento inconmensurable, es muy bonito la verdad (…) lo que yo siento por esta gente que admiro, ellos lo sienten por mí”, afirmó.

Sin embargo, también reconoció que algunos tatuajes de su rostro no le parecen tan chéveres, pero aseguró que “lo importante es la intención”.

"Quedó horrible", dijo sobre la imagen de una fan que se tatuó su cara y agregó que "ni mi familia ha hecho eso".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Tras conocer su opinión, una joven conocida en Instagram como Kari Palmera, explicó por qué se tatuó la cara de Yeferson Cossio.

"Que ¿por qué me hice el rostro de @yefersoncossio? Simplemente ¡lo admiro en su TOTALIDAD! Más que un tatoo, es gratitud. Todo lo que hace por las demás personas, los perros, los gatos, me ENCANTA. Sus ganas de salir adelante y cómo ha obtenido todo lo que tiene con muchísima berraquera. Ahh, su humildad, uff", escribió.

"No hay teclado, ni palabras, ni diccionario para describir la magnitud de ser humano tan noble que es. Como se lo escribí por interno. Tienes el cielo ganado", concluyó la mujer.

Captura de pantalla. Foto: Instagram